duda sobre mods en los juegos
Buenas, pienso comprar gta IV y V.. Ya que son me gustaron bastante ... Y como ya los jugue en ps4 y xone el modo historia me aburrio y en pc se que se pueden poner mods muy buenos y en YT vi que en ambos juegos hay mods de zombies...

Mi duda es es peligroso poner mods en el modo historia?? Porque lei que si quiero jugar al online y si tengo mods los debo de desinstalar o desactivar....

Otra duda es que se que existe el workshop, se pueden poner mods agenos a ello?? Por ejemplo bajarlos de alguna pagina de internet o debe ser afuerza del workshop para evitar problenas

Gracias de ante mano, saludos
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Zisa Oct 6, 2016 @ 9:12am 
yo para evitar problemas no instalo nada que no sea de steam, pero si puedes colocar mods si el juego tiene workshop, y al jugar el online los debes desactivar porque creo que digamos: tu al tener un mod de zombies instalado entras a un servidor que no tiene ese mod entonces facilmente no te deja entrar o el juego se cierra, por eso debes desactivarlos, y no creo que sea peligroso poner mods en el modo historia, creo que en algunos juegos al instalar mod tambien viene con una campaña etc. :csgox:
I2 A IVI B O Oct 6, 2016 @ 1:55pm 
Originally posted by ZiSa:
yo para evitar problemas no instalo nada que no sea de steam, pero si puedes colocar mods si el juego tiene workshop, y al jugar el online los debes desactivar porque creo que digamos: tu al tener un mod de zombies instalado entras a un servidor que no tiene ese mod entonces facilmente no te deja entrar o el juego se cierra, por eso debes desactivarlos, y no creo que sea peligroso poner mods en el modo historia, creo que en algunos juegos al instalar mod tambien viene con una campaña etc. :csgox:

Gracias por responder
I2 A IVI B O Oct 6, 2016 @ 2:31pm 
Originally posted by Artemis:
hello.

1- ambos juegos tienen mods, y no te banean por usarlos en modo campaña(off-line), el problema esta en el gtav usar mods en modo online eso si te puede traer problemas. pero en el 4 no, especialmente por que el online esta muerto.:cryingrandy:

2-ninguno de los dos juegos tiene workshop. debes instalarlos manualmente de paginas de terceros que no son de steam.

Gracias, pero no entiendo muy bien eso de offline, osea puedo iniciar sesion en steam y jugar solo el modo historia.. O juego sin iniciar sesion en steam... Y ya cuando acabe de jugar y en el caso de jugar online en gta v... Solo los desactivo o desinstalo..

Por cierto no habra problema que esos juegos los compre directo de la store de steam y metele mods de Otra pag??
JAHS Oct 6, 2016 @ 3:25pm 
Haaa okey, entonces eso es lo que pasa? pero tal vez no sean mods si no dlc?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2016 @ 5:32pm