Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Bloqueo de compras en el mercado, tienda o intercambio
Desde ya hace bastante tiempo me enviaron una alerta que decia "Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas.

El Soporte de Steam ha marcado tu cuenta por haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas. Por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte."

Anteriormente habia mandado un tiket al soporte de steam comentandoles sobre esta alerta pero no me respondieron nunca. Ahora cuando selecciono el problema: "Quiero saber por qué no se me permite intercambiar" me dice que la restriccion expira en 30 días pero cada vez que entro para ver cuanto falta para que me quiten la restriccion vuelven a poner los 30 dias.

Ayuda con este problema por favor.
< >
Сообщения 17 из 7
envia otro ticket, igual eso solo el soporte puede quitarlo, aparte; si contestan solo que es lento, inclusive en ingles se han vuelto algo lento, entre 7 a 14 dias, pero contestan.
Автор сообщения: joevc
envia otro ticket, igual eso solo el soporte puede quitarlo, aparte; si contestan solo que es lento, inclusive en ingles se han vuelto algo lento, entre 7 a 14 dias, pero contestan.

Lo que pasa es que ahora ni siquiera encuentro donde mandar un tiket directamente al soporte steam.
Автор сообщения: Bladejeca
Автор сообщения: joevc

Lo que pasa es que ahora ni siquiera encuentro donde mandar un tiket directamente al soporte steam.

https://help.steampowered.com/es/

pones tu nombre y contraseña que tengas y selecciona los recuadros que correspondan hasta que diga alguno contactar directo con el soporte, puede que te contesten en inlge u español, ya que ambos pueden contestar, de rareza en otro idioma como portugues u ruso, suena raro pero asi pasa.
Отредактировано joevc; 3 окт. 2016 г. в 18:52
Ninguno pone contactar directo con el soporte steam
https://support.steampowered.com/newticket.php?category=0

intenta desde ese link, ya iniciado seccion.
Отредактировано joevc; 3 окт. 2016 г. в 19:03
Ya pude hacer un reporte. Fue como dices, picandole a cada link hasta que aparezca uno donde puedas contactar directamente con ellos.
Автор сообщения: Bladejeca
Ya pude hacer un reporte. Fue como dices, picandole a cada link hasta que aparezca uno donde puedas contactar directamente con ellos.

ok, es dificil ahora que aparezca eso, ya que ponen un monton de ventanas u sugerencias hasta que se ve ese recuadro al final, antes solo era enviar ticket y era todo sin mas que buscar, pero ya ha cambiado mucho.:Tom:
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 окт. 2016 г. в 18:43