Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hola,
Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:
Puedes mirar tu pregunta online todas las veces que quieras:
link, link link,
busca el correo que enviaste del ticket desde tu bandeja de entrada, solo el soporte puede quitar x numero telefonico.
No encuentro la sección de preguntas hechas, por eso mismo le volvía a dar click a email para que me rediriga a mi pregunta. Hay una sección que dice "View my Steam Support help requests" pero solo me sale un reembolso que hize hace un par de meses. ¿Supongo que me respondieron y eliminaron la respuesta?
pues yo tengo preguntas que hice desde el 2010, y aun sigue alli, cerrados pero alli siguen. en la seccion tus preguntas, cuando inicias seccion.
Solo veo ese reembolso que sí me aceptaron. Quisiera ver mi respuesta pero conociendo este sistema supongo que me habrán respondido con algo como "no te podemos ayudar con eso". La única solución temporal que tengo es crear una cuenta secundaria y vender e intercambiar mis cosas con amigos desde ahí.
alli puedes ver tus preguntas desde el navegador y ya iniciado seccion, pero casi siempre diran esas palabras de no podemos u reenvia tu respuesta a otro foro, es comun eso, pero intenta si sirve el link.
Muchas gracias por tu respuesta, me redirigió a mi pregunta automáticamente sin buscar nada. Ahora sí enviaré la información que me pidieron para que me ayuden, gracias