Fuelcut Oct 3, 2016 @ 6:40pm
Ayuda, no puedo ver mi respuesta de Steam Support
Ya publiqué esto en el foro en inglés pero necesito ayuda. Mi problema principal era que no podía recibir mensajes de confirmación de Steam Guard para asociarlo a mi cuenta (tampoco puedo eliminar mi número). Solía tener Steam Guard pero tuve que removerlo cuando reseteé mi teléfono, ahora ya no me funciona nada. Así que envié mi ticket a Steam Support para que me ayudaran con eso y me respondieron rápido. La cosa es que cada vez que doy click a mi link del ticket me dice que inicie sesión. Inicio sesión, luego me lleva a la página principal. Voy a mi email a darle de nuevo click al enlace (ya que ya había iniciado sesión) pero me dice de nuevo que inicie sesión. Es un ciclo interminable y ya me cansé, ¿alguien sabe cómo puedo ver mi respuesta de Steam Support?

< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sotgarok Oct 3, 2016 @ 6:42pm 
Puedes ir a tu cuenta del soporte y ver "tus preguntas hechas" al soporte y ahí se registra tanto tu pregunta como las respuestas emitadas por Steam.
joevc Oct 3, 2016 @ 6:49pm 
Por favor, no contestes a este email. Las respuestas no se leer�n.

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Puedes mirar tu pregunta online todas las veces que quieras:

link, link link,

busca el correo que enviaste del ticket desde tu bandeja de entrada, solo el soporte puede quitar x numero telefonico.:osher:
Last edited by joevc; Oct 3, 2016 @ 6:50pm
Fuelcut Oct 3, 2016 @ 6:54pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Puedes ir a tu cuenta del soporte y ver "tus preguntas hechas" al soporte y ahí se registra tanto tu pregunta como las respuestas emitadas por Steam.

No encuentro la sección de preguntas hechas, por eso mismo le volvía a dar click a email para que me rediriga a mi pregunta. Hay una sección que dice "View my Steam Support help requests" pero solo me sale un reembolso que hize hace un par de meses. ¿Supongo que me respondieron y eliminaron la respuesta?
joevc Oct 3, 2016 @ 6:55pm 
Originally posted by Fuelcut:
Originally posted by VaasIXOYE777:

No encuentro la sección de preguntas hechas, por eso mismo le volvía a dar click a email para que me rediriga a mi pregunta. Hay una sección que dice "View my Steam Support help requests" pero solo me sale un reembolso que hize hace un par de meses. ¿Supongo que me respondieron y eliminaron la respuesta?

pues yo tengo preguntas que hice desde el 2010, y aun sigue alli, cerrados pero alli siguen. en la seccion tus preguntas, cuando inicias seccion.:Tom:
Last edited by joevc; Oct 3, 2016 @ 6:55pm
Fuelcut Oct 3, 2016 @ 7:01pm 
Originally posted by joevc:
Originally posted by Fuelcut:

pues yo tengo preguntas que hice desde el 2010, y aun sigue alli, cerrados pero alli siguen. en la seccion tus preguntas, cuando inicias seccion.:Tom:

Solo veo ese reembolso que sí me aceptaron. Quisiera ver mi respuesta pero conociendo este sistema supongo que me habrán respondido con algo como "no te podemos ayudar con eso". La única solución temporal que tengo es crear una cuenta secundaria y vender e intercambiar mis cosas con amigos desde ahí.
joevc Oct 3, 2016 @ 7:06pm 
https://support.steampowered.com/ticketlist.php

alli puedes ver tus preguntas desde el navegador y ya iniciado seccion, pero casi siempre diran esas palabras de no podemos u reenvia tu respuesta a otro foro, es comun eso, pero intenta si sirve el link.:Tom:
Fuelcut Oct 3, 2016 @ 7:24pm 
Originally posted by joevc:
https://support.steampowered.com/ticketlist.php

alli puedes ver tus preguntas desde el navegador y ya iniciado seccion, pero casi siempre diran esas palabras de no podemos u reenvia tu respuesta a otro foro, es comun eso, pero intenta si sirve el link.:Tom:

Muchas gracias por tu respuesta, me redirigió a mi pregunta automáticamente sin buscar nada. Ahora sí enviaré la información que me pidieron para que me ayuden, gracias :special:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2016 @ 6:40pm