No puedo instalar Call Of Duty Black Ops 3
Hola a todos, bueno, resulta que vi que el bo3 estaba en 50% de descuento, asi que decidi ir al walmart mas cerca y comprar una tarjeta de 30$, una vez que la compre y la canjee, tambien compre el bo3(todo esto desde mi celular), y resulta que al llegar a mi casa, y abrir steam en mi computadora, ir a mi biblioteca y darle click a instalar, me sale que "este juego fue activado con una clave de producto que solo es valida en una zona geografica", y por mas que trato y trato sigue sin servir, no puedo instalar mi juego cuando lo compre aqui en estados unidos, y estoy conectado a internet en estados unidos, la verdad no se cual es el inconveniente pero ya me estoy desesperando, Porfavor cualquier ayuda la agradeceria un monton, Gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
+*MrFoster*+ Oct 2, 2016 @ 8:56am 
mmmm puedes ir alsoporte de steam :D solo arriba donde dice BIBLIOTECA dice Ayuda en letras pequeñas le das... despues eliges el juego de COD BO3 y ai eliges el problema que te salio :D saludos :D :DJSkully:
oneApotheosis Oct 2, 2016 @ 9:18am 
Originally posted by +*ToMaYaSuRvAiVoR*+:
mmmm puedes ir alsoporte de steam :D solo arriba donde dice BIBLIOTECA dice Ayuda en letras pequeñas le das... despues eliges el juego de COD BO3 y ai eliges el problema que te salio :D saludos :D :DJSkully:

he estado tratando de hacer eso pero entro y me pide usuario y contrasena de mi steam support account y la pongo, pero vuelvo a estar en el principio una y otra vez donde me dice con cual juego tengo el problema, aunque creo que ya vi cual es el problema, active el juego en estados unidos, pero mi tienda esta en la store Ecuatoriana, creo que solo tendre que cambiar la tienda y me funcionara, muchas gracias por tu comentario de todas formnas :)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2016 @ 7:50am