desactivar mi cuenta steam
buenas, alguien me podría decir como desactivar mi cuenta steam? gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
No se puede hacer k yo sepa , creo k si hablas con supporte tal vez , para k kieres hacer eso la verdad no entiendo , simplemente deja de usarla y ya , ademas no tiene mucho no veo para ke sufres respecto a eso.
joevc Oct 2, 2016 @ 1:42am 
no es posible a voluntad, igual alli la puedes dejar, no es que tengas algo valioso u algo que valga los 2 u 4 mil dolares.:osher:
Last edited by joevc; Oct 2, 2016 @ 1:42am
Tito Shivan Oct 2, 2016 @ 7:35am 
Y por que quieres desactivar la cuenta, si se puede preguntar?
Fuiza Oct 2, 2016 @ 1:36pm 
mira como me eliminaron el comentario papá.
Tito Shivan Oct 2, 2016 @ 2:20pm 
Originally posted by MEICKK:
Vas a ayudar a OP, o solo éstas aqui para desviar el hilo?
Fuiza Oct 2, 2016 @ 3:11pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Vas a ayudar a OP, o solo éstas aqui para desviar el hilo?
Pues si no hay solucion, no hay hilo, no hay respuestas series, lo cual equivale a que se jode todo el post.
Tito Shivan Oct 2, 2016 @ 3:44pm 
Pues si no hay solucion, no hay hilo, no hay respuestas series, lo cual equivale a que se jode todo el post.
Entonces, si no tienes nada que decir que ayude a OP, mejor no decir nada.
Y asi no se jode el post. OP no recibe notificaciones de respuestas en su hilo que no le ayudan y yo no tengo que perder el tiempo en borrar posts que nada tienen que ver con el hilo.
Silv3r9 Oct 2, 2016 @ 5:27pm 
Originally posted by vanyauris:
buenas, alguien me podría decir como desactivar mi cuenta steam? gracias

El acuerdo de suscriptor dice que es posible cancelar tu cuenta y para ello tienes que enviar un ticket a soporte. Aquí te explica como hacerlo:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1223-qroc-4460&l=spanish

También puedes cambiar la privacidad de tu perfil a privado y olvidarte de la cuenta, así tienes un tiempo para pensar si vale la pena eliminar un juego de 60 dólares fuera del humble bundle monthly.
Awsome Oct 3, 2016 @ 2:37am 
vaya tela... sinceramente no vale la pena comentar el post. Una cuenta con 1 solo juego al cual ha dedicado 3 horas.....en fin. Mejor borra el bost Tito shivan
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2016 @ 1:37am