AYUDAAAAAAAAA LAG
Nose si sea el unico pero en cualquier juego sea csgo left4dead todo, hasta en ts3 me dan subidas repentinas de ping y sube el packet loss, y el personaje se queda parado y me matan nadie usa mi internet uso wifi, tengo un portatil y 25 mb de internet, dudo que sea un virus ya reinicie la pc a fabrica como 3 veces y sigue igual, en ts cuando pasa esto se escucha todo cortado, esto sucede como 5 segundos y se estabiliza despues de nuevo y se estabiliza aveces me sube hasta 500 de ping cuando lo normal es 90 o 100, es molesto porque te matan mientras te da el lag la re ♥♥♥♥ madre alguien que en serio me pueda ayudar?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
joevc Oct 2, 2016 @ 12:13am 
no repost, sino constestan en el primero es que no hay nadie que sabra u no hay muchos usuarios en el foro, igual puede ser tu isp el que este teniendo problemas en sus servidores es por eso el lag.:osher:
es que estoy arto y no es el servidor he leido a otros que les sucede igual, mi pc tampoco internet menos he visto en foros del lol que pasa lo mismo ya nose que hacer
ΛD. Oct 2, 2016 @ 5:54am 
Originally posted by Erock:
es que estoy arto y no es el servidor he leido a otros que les sucede igual, mi pc tampoco internet menos he visto en foros del lol que pasa lo mismo ya nose que hacer

Has leido a que otros?
Vecinos de tu comunidad con tu misma linea de internet quizas?

Habla con tu compania de internet solo ellos sabran que problema tienes si has echo bien todos los pasos que describes, esta claro que es un problema de tu internet, el wifi va bien, pero mejor es el cable y si es fibra obtica mejor.
Last edited by ΛD.; Oct 2, 2016 @ 5:54am
nope, ya hable y dijeron que no habia nada malo, primero pense del router pero no y si tengo fibra optica y uso el wifi, y no solo he leido en foros del lol o de otros juegos que les sucede lo mismo que a mi
Moxzy Oct 2, 2016 @ 9:12am 
tienen w10 :/ a mi me pasa eso con el dead by daylihgt desde la ultima actualizacion del windows, actualize drivers y todo pero sigue igual incluso desisntale la ultima actualizacion del w10 pero nada
igual me pasa con w10 a mi si mas no recuerdo con el 8 no tenia esos problemas
Moxzy Oct 2, 2016 @ 9:19am 
el problema esque mi pc venia con w10 y no es primera vez que me pasa, pues tambien me sucedio con el overwatch que antes podia jugar horas y ahora solo una 3 partidas y comienza a pegarse, creo que lo tendre que formatear y cambiar a w8
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2016 @ 12:10am