SwaXTech 2016 年 9 月 30 日 下午 7:25
Ark Survival Evolved [FPS Bajos]
Buenas noches. Mi nombre es Alexis y me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Hace ya bastante tiempo me compré el Ark Survival Evolved. No lo jugué mucho hasta hace poco. Que empecé a jugar bastante y llegué a las 70 horas. En el mapa TheCenter, con uno o dos mods venía funcionando de maravilla, de acuerdo a mi PC.
La cosa es que de un día para el otro me empezó a tirar errores como "Running Out Of Memory" Y crasheos de este estilo. Probé bajando la calidad que tenía por defecto en "Medio" a "Bajo" y no noté ninguna mejora. Antes me sobraban FPS (+60) Y ahora tengo tirones en los que me baja a 1 o 2 fps (Visto con el comando Stat Fps) muy seguidamente y es imposible jugar. Bien. Busqué soluciones y ♥♥♥♥ algun que otro comando en los parametros de inicio, ejecutando en 4gb de ram y si bien ya no crashea, los tirones son insoportables. Los primeros 10 minutos de juego son insalubres y con el tiempo ya se estabiliza, como que "Carga" el mapa y no tira más. Eso si, si me voy a otra parte del mapa los FPS me bajan a 0 cada medio segundo y se vuelve injugable. Anteriormente a este problema lo ultimo que hice fue cambiar en DefaultGameUserSettings el XP multipler de 15 a 19 y agregar unas pinturas que descargué a la carpeta de MyPaintings de "Saved".
Reinstalé el juego haciendo un backup del mapa y sigue igual, con todo al minimo sigue funcionando horrible.
Acá van mis especificaciones por si las necesitan:

Windows 10 64bit
AMD Fx 8320E 3.2gHz de 8 núcleos
8gb de Ram
nVidia GTX 750
y Msi 970A SLI Krait Edition

Mod instalado: Solar Panel and Wind Mill plus reusable electric cables
Idioma:Español
Graficos en Medio
SinglePlayer.

Descarto cualquier problema con la gráfica ya que el resto de los juegos andan bien
Tambien descarto virus y drivers desactualizados.

Espero que me puedan ayudar, o decir donde puedo hacer este post.
Gracias!

Actualización

引用自 SwaXTech
Buenas. Sigo en proceso de búsqueda de mi problema. Hoy, ejecuté el Ark y como dije previamente estaba jugando en el Mapa TheCenter. Así que decidí probar el mapa de TheIsland, para comprobar que el problema no sea de mi PC. Y no solo eso, sinó que con los gráficos en ALTO me andaba a más de 30 fps (Suficiente para mí) Sin ningún tipo de lag ni bajones de FPS. Probé en Épico y no subía de los 20 FPS (Ya molesto, pero solo por probar)... Así que con esto yo puedo deducir que mi problema nace en el mapa que estaba jugando, TheCenter, en donde tengo un par de construcciones y dinosaurios...
Mis dudas, a ver si me pueden ayudar... son:
-El problema nace de las construcciónes o la cantidad de dinosaurios domesticados en un rango al iniciar el juego?
-La carpeta Saved puede estar dañada?
-El mapa al ser un DLC descargable puede que sea el culpable de este problema?

Esto lo inicié en modo normal, sin ningun comando ni nada. Mi mapa lo debo iniciar en low memory o crashea.

最後修改者:SwaXTech; 2016 年 10 月 3 日 下午 12:17
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
Sr.KS 2016 年 9 月 30 日 下午 7:54 
Juego Mal Optimizado aparte ese juego pide mucha memoria ram ha probado en jugar la opcion de low memory?
joevc 2016 年 9 月 30 日 下午 8:35 
ese juego ocupa entre 24-32gb de ram, para medio funcionar, y una geforce 980 y un core i7 de por lo menos 3.5ghz de ocho nucleos.:Tom:
SwaXTech 2016 年 9 月 30 日 下午 8:38 
Si probé jugar en Low memory. Pero lo que pasa es que antes andaba muy bien, mas allá de que los graficos estaban en medio, yo el juego lo disfrutaba igual. De un momento a otro se volvió injugable.
24-32? Es una bestialidad eso, dice minimos 4gb y yo con 8 lo corría bien..
最後修改者:SwaXTech; 2016 年 9 月 30 日 下午 8:39
joevc 2016 年 9 月 30 日 下午 8:42 
引用自 SwaXTech
Si probé jugar en Low memory. Pero lo que pasa es que antes andaba muy bien, mas allá de que los graficos estaban en medio, yo el juego lo disfrutaba igual. De un momento a otro se volvió injugable.
24-32? Es una bestialidad eso, dice minimos 4gb y yo con 8 lo corría bien..

tengo un amigo con 32 gb en medio-alto y apenas le handa bien ese juego entre 23-38fps, porque en alto le va a 14-22 fps.:Tom:
Sr.KS 2016 年 9 月 30 日 下午 8:53 
usa windows 10? desactiva game xbox gvr.. y tambien intenta darle OC al cpu xD como te dije anteriormente elj juego esta mal optimizado yo que tengo un i7 4790k con 32gb ram y r9 390x todo a maximo llego a 17 a 30fps aprx
SwaXTech 2016 年 9 月 30 日 下午 8:54 
El primer día que jugué hice una captura sin querer y justo veo teniendo un bronto adelante que voy a 44fps

http://i68.tinypic.com/29or9s7.jpg

Claramente la calidad no es la mejor. Pero al menos se podia jugar
最後修改者:SwaXTech; 2016 年 9 月 30 日 下午 8:55
SwaXTech 2016 年 9 月 30 日 下午 9:04 
引用自 XKillSteal
desactiva game xbox gvr..

Mmm como es eso??
Lo del OC no lo voy a hacer, al menos de momento..
Sr.KS 2016 年 9 月 30 日 下午 9:25 
引用自 SwaXTech
引用自 XKillSteal
desactiva game xbox gvr..

Mmm como es eso??
Lo del OC no lo voy a hacer, al menos de momento..
https://www.youtube.com/watch?v=sU6DFUgBE4g
Dj Otacon 2016 年 9 月 30 日 下午 10:05 
El juego depende del mapa y de las construcciones de los jugadores, si el mapa esta lleno de jugadores el servidor se satura y da igual la maquina que tengas los fps bajan a niveles infectos hagas lo que hagas.

Prueba primero a jugar off-line con la opcion de partida privada y luego a conectarte al servidor habitual para descartar problemas del servidor.

Si no se arregla puede ser problema de un parche que ha lagado el juego asi que lo mejor es que dejes la queja en ingles en el foro oficial del juego.
SwaXTech 2016 年 10 月 1 日 上午 6:14 
引用自 Dj Otacon
El juego depende del mapa y de las construcciones de los jugadores, si el mapa esta lleno de jugadores el servidor se satura y da igual la maquina que tengas los fps bajan a niveles infectos hagas lo que hagas.

Prueba primero a jugar off-line con la opcion de partida privada y luego a conectarte al servidor habitual para descartar problemas del servidor.

Si no se arregla puede ser problema de un parche que ha lagado el juego asi que lo mejor es que dejes la queja en ingles en el foro oficial del juego.

Estoy jugando en single. Estoy conociendo el juego como para después entrar en un servidor.
Seguramente haga un post en el foro de inglés y veré que pasa. Gracias
SwaXTech 2016 年 10 月 3 日 下午 12:15 
Buenas. Sigo en proceso de búsqueda de mi problema. Hoy, ejecuté el Ark y como dije previamente estaba jugando en el Mapa TheCenter. Así que decidí probar el mapa de TheIsland, para comprobar que el problema no sea de mi PC. Y no solo eso, sinó que con los gráficos en ALTO me andaba a más de 30 fps (Suficiente para mí) Sin ningún tipo de lag ni bajones de FPS. Probé en Épico y no subía de los 20 FPS (Ya molesto, pero solo por probar)... Así que con esto yo puedo deducir que mi problema nace en el mapa que estaba jugando, TheCenter, en donde tengo un par de construcciones y dinosaurios...
Mis dudas, a ver si me pueden ayudar... son:
-El problema nace de las construcciónes o la cantidad de dinosaurios domesticados en un rango al iniciar el juego?
-La carpeta Saved puede estar dañada?
-El mapa al ser un DLC descargable puede que sea el culpable de este problema?

Esto lo inicié en modo normal, sin ningun comando ni nada. Mi mapa lo debo iniciar en low memory o crashea.
ⓏⒶⓃⒶⒽⓄⓇⒾⒶ 2016 年 12 月 24 日 下午 6:13 
No hay forma humana de jugar este juego con graficos y fps decentes?
SwaXTech 2016 年 12 月 24 日 下午 8:43 
Por ahora parece que no
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 9 月 30 日 下午 7:25
回覆: 13