Rodrigo Sep 29, 2016 @ 11:30am
Counter Strike? o EZ Penalizaciones strike. TODO MAL CON STEAM
Me parece que esto es ta mal porque tu tienes un problema por ejemplo de que un dia se te va la luz y vuelves y tienes no se 1 dia y luego pasa ese dia juegas competitivo y como me paso a mi estabamos jugando y me toco un equipo bastante .... y empiezan a votar a tds me incluyo yo ponia que si obviamente tu los veias jugar y decias chau pero hasta que quedamos solo 3 y me votaron a mi y yo era el primero que iba mejor e ivamos 9 a 3 maso menos y al votarme me dieron los 2 que si entonces me saca y que de 1 semana (7 dias) un ban por culpa de esto yo diria que sacaran eso de que te de ban por que te expulse tu equipo ahora si los killeas o cualquier otra cosa si esta bien pero que te kicken ellos y te tire 7 dias no me parece nada correcto por eso exijo que me lo saquen pero no se puede sacar un ban aparte no te podes comunicar bien con steam
< >
Showing 1-5 of 5 comments
ΛD. Sep 29, 2016 @ 12:27pm 
Deberias de leer el foro en busca de este tipo de problemas, hay mucha gente nueva como tu, que se queja del sistema de penalizaciones.
Es un tema muy repetido y muy discutido.

Para empezar el sistema no sabe si a ti se te fue la luz, te expulsaron por problematico, afk , cualquier otro motivo, el sistema te penaliza y punto es deber tuyo de comportarte dentro de las partidas y de mantener tu perfil en el minimo nivel de penalizacion.

Si tu estas en el nivel maximo de penalizacion y al acabar dicha penalizacion te pones a jugar imediatamente, corres el riesgo de que te penalizen y tu nivel suba al maximo que son 7 dias como ahora estas en el nivel mas alto, te recomiendo que dejes de jugar la modalidad competitiva por 2 semanas, asi podras bajar al nivel 2 osea 2h. de penalizacion.

De todas formas te dejo una guia de penalizaciones asi te la aprendes y dejas de pensar que es injusta tu penalizacion.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
Last edited by ΛD.; Sep 29, 2016 @ 12:28pm
Rodrigo Sep 29, 2016 @ 3:18pm 
no entendiste lo que trate de decir me parece a mi lo que pasa es que te votan tu equipo te vota y te tira 7 dias te portes bien o mal ellos son trolls nose como decirte que se yo forros "chistosos" te tiran eso siendo que tu estas jugando bien y yo juego hace 6 7 8 años al counter
strike 1.6 y cs go y se todo lo de penalizaciones gracias igual por tu comentario si tienes algo para decirme respecto a lo que opine | dime gracias.
#Fumi* Sep 29, 2016 @ 3:31pm 
Originally posted by The Last Death:
no entendiste lo que trate de decir me parece a mi lo que pasa es que te votan tu equipo te vota y te tira 7 dias te portes bien o mal ellos son trolls nose como decirte que se yo forros "chistosos" te tiran eso siendo que tu estas jugando bien y yo juego hace 6 7 8 años al counter
strike 1.6 y cs go y se todo lo de penalizaciones gracias igual por tu comentario si tienes algo para decirme respecto a lo que opine | dime gracias.

Si te penalizan por ser kickeado es que te han votado para expulsar en muchas partidas man.
ΛD. Oct 1, 2016 @ 2:55am 
Originally posted by The Last Death:

A ver amigo no se que edad tienes pero intenta expresarte mejor, me ha costado entender tu ultimo post.

Si te supieras el sistema de penalizaciones y tuvieras la experiencia que dices tener, NO estarias aqui en el foro comentado tu problema.

Puedes tener tropecientasmil horas en 1.6 y 8 años de experiencia que en tu perfil no vienen registradas, porque no lo veo por ningun lado, solo veo que llevas 3 años en STEAM y 37h jugadas, por tanto te considero nuevo en esto, por no decir que el 1.6 no tiene modalidad COMPETITIVO.

Si tu problema son los TROLLs no jueges solo, buscate amigos para jugar en equipo, a un juego de equipo, la modalidad COMPETITIVO no es como un casual publico, donde cada uno, hace lo que quiere.
Last edited by ΛD.; Oct 1, 2016 @ 6:39am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 29, 2016 @ 11:30am