Darken 2016 年 9 月 28 日 下午 6:21
Duda sobre las proximas grandes ofertas de steam
Buenas gente alguien sabe cuando seran las proximas ofertas como en junio-julio o almenos tiene una idea de cuando seran,Gracias.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
MF_Frost 2016 年 9 月 28 日 下午 6:23 
Diciembre
HalemGamer 2016 年 9 月 28 日 下午 6:25 
Havven una por halloween (Sólo descuentos en juegos de terror)
otra como por noviembre según por el otoño.
Pero grandes grandes hasta diciembre.
Cinnamon Sky 2016 年 9 月 28 日 下午 6:26 
Diciembreeeeeeeeeeeeeeee ya estoy ansiosa qué comienzen kshdbdbaobaosu esta navidad será muy bonita y si le pongo las ofertas de Steam así como la cereza en el pastel
420. Camacho. 2016 年 9 月 28 日 下午 6:48 
a los pobres nos da igual esto ... Xd
Darken 2016 年 9 月 28 日 下午 9:08 
falta mucho por lo visto :/ esperemos q en halloween pongan ofertas buenas si es q las ponen.
Ivannovick 2016 年 9 月 28 日 下午 9:40 
halloween y diciembre, creo que hay otro pero no estoy seguro.
#Fumi* 2016 年 9 月 29 日 上午 3:30 
Halloween las siguientes, y luego las de NAVIDAD! esas si que rentan
ZephirusBlack 2016 年 9 月 29 日 下午 6:14 
hola tengo poco en steam...en realidad si hay buenas rebajas en epoca decembrina? o cual otra temporada recomiendan?...ahorita estoy comprandome el doom porque lo vi rebajado y me convino por la cuestion de que tendre "vacaciones forzadas" en casa. En fin , saludos.
Halloween en cuestion a juegos de terror y diciembre donde el señor gabe nos regala un juego si su billetera lo permite y ke decir de las rebajas no bajen la guardia falta poco señores
#Fumi* 2016 年 9 月 30 日 上午 4:29 
Halloween en cuestion a juegos de terror y diciembre donde el señor gabe nos regala un juego si su billetera lo permite y ke decir de las rebajas no bajen la guardia falta poco señores

No nos precipitemos que el año pasado por estas fechas ya estabamos esperándolas y mas de uno seguro que metimos demasiados cuartos en Steam antes de tiempo xD
Anasmi 2016 年 9 月 30 日 上午 5:53 
Si están esperando la rebaja de un juego en específico, yo que ustedes lo añado a la lista de deseados y cada Lunes/Viernes (o al menos cada tanto) miro para ver si lo rebajaron.
Si bien las rebajas grandes sólo se dan 2 veces al año, las últimas no han estado como para "tirar la billetera". Ganan en cantidad claramente, pero la calidad de los descuentos estuvieron flojos a excepción de los juegos que "todo el mundo tiene". Además, algunos títulos los encontrabas más baratos en las rebajas randoms que a veces hacen.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 9 月 28 日 下午 6:21
回复数: 11