全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
¿El VAC es realmente justo?
Seamos serios. Si nos acusasen de ser un asesino y no pudiesemos defendernos ante un juicio ¿Es eso justo? Yo creo que no. Llevo 6 años en steam, y he gastado mucho dinero y tiempo en mi cuenta. Hace dos días, me ha caido un VAC, en un juego compartido por family (CoD BO III), en cual no he usado ningún cheat o programa que modifique el juego. Envié varias peticiones para que mi cuenta se investigase, de las cuales, varias no han sido respondidas, y otras han sido respondidas con un copia, pega, recorta y colorea del soporte de steam. No estoy aquí para defenderme ante los númerosos usuarios que critican y despotrican contra todo aquel que tenga un VAC, si no para al menos intentar que todos pensemos hasta que punto el VAC es justo. Estoy seguro de que él 95% de jugadores que hayan sido castigados con el VAC, sin duda alguna se lo merecen. Pero también sé que ningún sistema es perfecto, y habrá númerosos jugadores que se les haya castigado con el VAC, y no sepan porqué, dado que en mi humilde opinión Steam práctica el bello arte de "cuántos más ignorantes mejor" disfrazado de un "no otorgamos información para no facilitar el trabajo de los cheaters". Hace poco leí varios articulos que desconocía sobre que el VAC también investiga nuestra actividad DNS en una supuesta búsqueda para saber si el usuario ha visitado páginas de trampas y descargado cheats. Tras leer eso lo primero que pensé fue "¿Nuestra privacidad vale tan poco?" Es curioso, que Steam creara un sistema tan supuestamente certero, y que prácticamente no haya forma posible de reclamar esa decisión por parte del sistema ni forma de demostrar que el sistema ha cometido un error. ¿Por qué? Si es un sistema es tan perfecto ¿De que tienen miedo? En definitiva, creo que este no es más que uno de los muchos ejemplos en el cuál se explota al usuario, sin que este, en un primer momento sea consciente de ello. Por supuesto, sé que esta discusión no lleva a nada, y sé que probablemente, ni yo, ni ningún usuario castigado con el VAC, reciba jamás una explicación del porqué. Quizás yo esté equivocado, pero de pequeño me enseñaron que cualquier sistema, sea el que sea, que oprimer de alguna manera al usuario, no es un buen sistema. Así pues, termino con esta discusión, con la esperanza de que, al menos un pequeño grupo de usuarios, compartan mi humilde opinión.
(Esta misma discusión ha sido creada también en VAC Discussion)
< >
1-15 / 83 のコメントを表示
Bueno, si es compartido, alguien mas uso cheats y el VAC se extendio como la plaga hasta tu cuenta
Kona ︻芫═── の投稿を引用:
Bueno, si es compartido, alguien mas uso cheats y el VAC se extendio como la plaga hasta tu cuenta
Según me han comentado en la anterior discusión en "VAC Discussion" no tiene nada que ver con cheats. Yo modifiqué un archivo "config" dentro de la carpeta "players" para mejorar la optimización del juego, a lo cuál, según he leido no está permitido y es sancionado con VAC, a pesar de no otrogar ninguna ventaja al jugador ni ser ninguna trampa ilegal lo cuál, es terriblemente absurdo.
Como todo sistema de penalizaciones, tiene sus errores pero por 1 usuario que recibe VAC BAN sin razon aparente otros 95 si usaron trampas, me parece justo porque si tu usaste un truco o trampa se te penaliza de por vida(ya que es muy molesto encontrarte un hacker que te mate sin que tu puedas hacer algo al respecto)
En tu caso lo veo muy facil, un usuario al que le prestaste el BO3 uso trucos y le cayo VAC BAN a dicho ususario y a ti, por eso solo debes compartir los juegos con gente de confianza.

^0FeCTearHunter® の投稿を引用:
Quizás yo esté equivocado, pero de pequeño me enseñaron que cualquier sistema, sea el que sea, que oprimer de alguna manera al usuario, no es un buen sistema.

Hombre, si el usuario en cuestion abusa de la mecanicas de un juego para hacer trampa y arruinarle la experincia a otros me parece logico que reciba un castigo, sobre una explicacion de un VAC BAN es mas que obvio: usastes trampas, valve no se va a poner a dar fechas y horas exactas

^0FeCTearHunter® の投稿を引用:
Hace poco leí varios articulos que desconocía sobre que el VAC también investiga nuestra actividad DNS en una supuesta búsqueda para saber si el usuario ha visitado páginas de trampas y descargado cheats. Tras leer eso lo primero que pensé fue "¿Nuestra privacidad vale tan poco?"

Pues a mi poco me importa que investiguen mis actividades de mi DNS, si te molesta eso por que no te molestan los antivirus? Ya que escanean TODOS los archivos del PC en busca de malware?

Para tener seguridad hay que arriesgar un poco de privacidad, y al fin y al cabo el que nada debe nada teme, NADIE a dicho que es un sistema perfecto, NADIE, solo que dentros de los mismos sistemas este es uno de lo mejores a la hora de detectar trampas.

POR ULTIMO, si el sistema da un falso positivo(cosa rara) tienes que contactar con el soporte y ser muyyyy paciente pero como digo un falso positivo es muy raro.
^0FeCTearHunter® の投稿を引用:
Kona ︻芫═── の投稿を引用:
Según me han comentado en la anterior discusión en "VAC Discussion" no tiene nada que ver con cheats. Yo modifiqué un archivo "config" dentro de la carpeta "players" para mejorar la optimización del juego, a lo cuál, según he leido no está permitido y es sancionado con VAC, a pesar de no otrogar ninguna ventaja al jugador ni ser ninguna trampa ilegal lo cuál, es terriblemente absurdo.
Un VAC BAN puede caer por modificar archivos del juego, usar programas externos o usar trucos(cheats o hacks) o incluso que un virus se aloje en los archivos del juego.
Si lo leiste sabias las consecuencias que podria traer y aun asi lo hiciste, por lo cual ya estabas advertido.
juan andres の投稿を引用:
^0FeCTearHunter® の投稿を引用:
Un VAC BAN puede caer por modificar archivos del juego, usar programas externos o usar trucos(cheats o hacks) o incluso que un virus se aloje en los archivos del juego.
Si lo leiste sabias las consecuencias que podria traer y aun asi lo hiciste, por lo cual ya estabas advertido.
El VAC es un sistema que nació para detectar cheaters y modificaciones de juego que den al jugador ventaja por encima de otros. Modificar un archivo en busca de una mejor optimización no inflinge ninguna de esas normas, y ni por asomo debería de estar penalizado. En segundo lugar si a ti no te moleste que investiguen tu historial DNS me parece estupendo, pero estoy seguro de que habrá personas a las que no les haga mucha gracia. En tercer lugar, el soporte de steam no da ninguna solución, salvo un copia y pega de las normas de la comunidad, que queda muy bonito, pero no soluciona nada. Es obvio que la mayoría de los VAC son justos, pero con que exista un 5% de usuarios que han recibido un VAC de forma injusta significa que el sistema falla, y algo tan importante cómo un VAC debería de tener un soporte directo, cosa que no es precisamente fácil de encontrar y que no te queda otra que armarte de paciencia y esperar que se dignen a contestar.
Fuiza 2016年9月28日 8時53分 
Activision es JODIDAMENTE INJUSTO con los VAC, tienes que ser muy delicado con el juego, todos los juegos de activision que sean COD son muy injusto con el VAC, como dije anteriormente.
Si es justo pero a la vez injusto
ΛD. 2016年9月28日 9時17分 
^0FeCTearHunter® の投稿を引用:
El VAC es un sistema que nació para detectar cheaters y modificaciones de juego que den al jugador ventaja por encima de otros. Modificar un archivo en busca de una mejor optimización no inflinge ninguna de esas normas, y ni por asomo debería de estar penalizado. En segundo lugar si a ti no te moleste que investiguen tu historial DNS me parece estupendo, pero estoy seguro de que habrá personas a las que no les haga mucha gracia. En tercer lugar, el soporte de steam no da ninguna solución, salvo un copia y pega de las normas de la comunidad, que queda muy bonito, pero no soluciona nada. Es obvio que la mayoría de los VAC son justos, pero con que exista un 5% de usuarios que han recibido un VAC de forma injusta significa que el sistema falla, y algo tan importante cómo un VAC debería de tener un soporte directo, cosa que no es precisamente fácil de encontrar y que no te queda otra que armarte de paciencia y esperar que se dignen a contestar.

Modificar un archivo es modificar un archivo dejemonos de tonterias, el sistema VAC detecta que has modificado un archivo y te dara VAC siempre.
El sistema no sabe porque razon los has modificado o con que fin lo has modificado, lo detecto te da VAC y punto, en las normas de VALVE te lo dice claramente cualquier modificacion de archivos detectado por el sistema, tendra una penalizacion VAC de por vida, esto lo sabe todo jugador de la plataforma STEAM.

Seguramente a aquellos que les ha caido un VAC no les parecera justo, pero ellos mismos se lo han buscado, los llamados Falsos VAC son muy raros y seguro que se cuentan con los dedos de las manos al cabo del año.

Para terminar eso de que investigan tu historial de DNS me suena a cuento chino, no se de donde te sacas semejante tonteria, solo con pensar que lo puedan hacer y si en ese caso solo lo hacen con aquellos usuarios con VAC, tu sabes cuantos VAC al dia caen? una barbaridad por no decir que en un solo dia hace unas semanas cayeron 11.000 VAC, tu realmente te crees que van a estar investigando las DNS de 11.000 usuarios?
Piensa un poquito antes de decir burradas.
El sistema es lo mejor que hay hasta el momento, no es el mas perfecto... pero es el que hay.
最近の変更はΛD.が行いました; 2016年9月28日 9時18分
Buenas, no estoy deacuerdo con eso de que Steam investigue el DNS si eso fuese cierto claro, y respondiendo lo que dijo juan andres, es cierto el Antivirus escanea todos los archivos PERO el antivirus no te va a dejar sin licencia por la que pagaste solo por entrar a paginas para investigar virus y todo eso por decir un ejemplo. Por otro lado es raro como la persona que creó el tema hizo todo una biblia y alrato fue que confesó que había modificado un archivo del juego, osea que Steam si tuvo razón en detectar una actividad sospechosa como esa, si bién no dijiste eso al principio puede que estes ocultando otra cosa, por lo que parece que el VAC ha sido bién ejecutado. Yo también pienso que el tal VAC puede tener fallos, pero al parecer todos los que han escrito aquí diciendo que son inocentes, luego se le descubren alguna actividad sospechosa o esa misma persona dice algo como tu... y hasta allí llega el tema...
ADStudiO. の投稿を引用:
^0FeCTearHunter® の投稿を引用:

Modificar un archivo es modificar un archivo dejemonos de tonterias, el sistema VAC detecta que has modificado un archivo y te dara VAC siempre.
El sistema no sabe porque razon los has modificado o con que fin lo has modificado, lo detecto te da VAC y punto, en las normas de VALVE te lo dice claramente cualquier modificacion de archivos detectado por el sistema, tendra una penalizacion VAC de por vida, esto lo sabe todo jugador de la plataforma STEAM.

Seguramente a aquellos que les ha caido un VAC no les parecera justo, pero ellos mismos se lo han buscado, los llamados Falsos VAC son muy raros y seguro que se cuentan con los dedos de las manos al cabo del año.

Para terminar eso de que investigan tu historial de DNS me suena a cuento chino, no se de donde te sacas semejante tonteria, solo con pensar que lo puedan hacer y si en ese caso solo lo hacen con aquellos usuarios con VAC, tu sabes cuantos VAC al dia caen? una barbaridad por no decir que en un solo dia hace unas semanas cayeron 11.000 VAC, tu realmente te crees que van a estar investigando las DNS de 11.000 usuarios?
Piensa un poquito antes de decir burradas.
El sistema es lo mejor que hay hasta el momento, no es el mas perfecto... pero es el que hay.
Lo primero es que no he dicho ninguna burrada. Cómo dices tú: dejemonos de tonterías y busca información. No es culpa mia que te conformes con la información que te dan. En el post de "VAC Discussion" dejé algunos links en uno de los comentarios. Para continuar, modificar unos archivos gráficos de sombras y texturas nímia. Si el VAC no sabe distinguir que clase de "modificación" es esa, es que es una mierda. Y puedo decir con total seguridad, que son más los VAC falsos que los dedos de tú mano.
G0DL1K3 の投稿を引用:
Buenas, no estoy deacuerdo con eso de que Steam investigue el DNS si eso fuese cierto claro, y respondiendo lo que dijo juan andres, es cierto el Antivirus escanea todos los archivos PERO el antivirus no te va a dejar sin licencia por la que pagaste solo por entrar a paginas para investigar virus y todo eso por decir un ejemplo. Por otro lado es raro como la persona que creó el tema hizo todo una biblia y alrato fue que confesó que había modificado un archivo del juego, osea que Steam si tuvo razón en detectar una actividad sospechosa como esa, si bién no dijiste eso al principio puede que estes ocultando otra cosa, por lo que parece que el VAC ha sido bién ejecutado. Yo también pienso que el tal VAC puede tener fallos, pero al parecer todos los que han escrito aquí diciendo que son inocentes, luego se le descubren alguna actividad sospechosa o esa misma persona dice algo como tu... y hasta allí llega el tema...
Para empezar no lo dije al principio debido a que desconocía que modificar un archivo tipo "config" era motivo de ban. Lo averigué gracias un usuario que muy amablemente me lo explicó en la misma discusión que existe en "VAC Discussion" Y tal cómo digo en el texto, no vengo a denunciar mi inocencia o no. Yo sé que he modificado un archivo en busca de optimización gráfica de la misma forma que sé que banear por eso es una estupidez.
Tú mismo indicas que deconocias el tema ( "cuántos más ignorantes mejor"). Después ya te enteraste del porque ( pero a ciencia cierta solo valve sabe el porque , ya que pudo haber sido por compartir juegos ó por modificar algo ó incluso por usar trampas). Pero punto que mencionas no afecta el "fondo " del asunto.

Sí alguien modifica algo ( en este caso un archivo ) sabe que corre un riesgo ( en ese momento debiste..... en fin ). A estas alturas solo es cuestion de esperar la respuesta de soporte.

En relación a tu pregunta " es justo ". SI ES JUSTO....

Veo que has leido el foro del vac... en el te diste cuenta que varias personas estan temerosas por usar " X", y no saben sí les afectará algo en un futuro, unos dicen si, otros dicen que no pasa nada, que ellos mismos lo usaron; Al leer esto algunos no les importara nada y lo haran .... bueno eso es el riesgo de cada quien...
¿Entonces a que viniste? porque si explicas tu caso diciendo que eres inocente estas denunciando tu inocencia o no?. Ademas como te dijo uno arriba, si el juego es compartido aún hay mas posibilidades puesto que si en la otra PC, hicieron algo sospechoso eso te arrastra a ti también.
hacker....
Carlos Andres の投稿を引用:
Que tal [FeC]TearHunter, gracias por compartir su mala experiencia, pero ¿Usted esta seguro que el VAC es por modificar las graficas del juego de Call of duty desarrolado por Infinity Ward?

Tenia entendido que ese tipo de VAC era causado por el (sv_pure) el cual evita contenido personalizado que sobreescriba los valores originales de un titulo pero solo aplicaba para los juegos desarrollados por Valve Corporation.
Es la única explicación posible dado que no he utilizado ningún cheat ni programa que me de ventaja sobre otros jugadores. Aparte, un usuario me ha dicho que el VAC de BOIII en concreto es más estricto que en otros títulos.
< >
1-15 / 83 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年9月28日 7時25分