un jugador se metio a mi chat mientras jugaba una partida multijugador
un sujeto"Argentino(a)" se metio a nuestro chat y empeso a insultarme sin razon lo mas tragico es que se metio a hablar anonimamente mientras jugaba en multiplayer
แก้ไขล่าสุดโดย Sangrisita; 26 ก.ย. 2016 @ 12: 37pm
< >
กำลังแสดง 16-23 จาก 23 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย ₪۩~ⱴѳᵲȶξӿ~۩₪:
:bbtcat: :bbtcat: :bbtcat: Creo Que el Quiere Mole Y Mariachi!! :woodleface:
Ayayaiiiii!!!! :bbtduckshark:
XD
xDD
NAahhh.. ya en serio!
cuando te pase asi Puedes Tomar Foto del Abuso Con F6 me parece;
o si no con F12 tomas captura de pantalla y la mandas a soporte oh nose, lo reportas y yap
esperar a que hagan algo con el XD :bbtduckshark:
:commandervideo:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ₪۩~ⱴѳᵲȶξӿ~۩₪:
NAahhh.. ya en serio!
cuando te pase asi Puedes Tomar Foto del Abuso Con F6 me parece;
o si no con F12 tomas captura de pantalla y la mandas a soporte oh nose, lo reportas y yap
esperar a que hagan algo con el XD :bbtduckshark:
:commandervideo:
eso tambien es una opcion
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sangri:
un sujeto"Argentino(a)" se metio a nuestro chat y empeso a insultarme sin razon lo mas tragico es que se metio a hablar anonimamente mientras jugaba en multiplayer
por que argentino? que tiene que ver?cuantas copas tenes :v?
Pedir ayuda por solo ese tema es muy de pu$$y boi
Cómo desvaría el tema... y quienes hablan de ortografía podrían mirarse la suya.

Si el juego en cuestión tiene la opción de reportar/denunciar a un jugador (todos los juegos online la tienen), hazlo, no hay más que se pueda hacer. Quienes estamos en el foro somos jugadores al igual que tú y no tenemos ningún tipo de poder. Los moderadores moderan el foro, no tienen que ver con dicho juego tampoco.
Si no recuerdas el nombre del jugador... bueno, puede que ni le vuelvas a ver y no valga la pena preocuparse, pero ya lo sabes para la próxima.
Creo que trata de siscarte
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sangri:
xavier... te gustaris que mientras juegas se meta un jugador "argentino" y te diga insultos y no puedas hacer nada mientras los demas hablan ingles ruso o aleman y tu nopuedas hacer nada como para defenderte :/
Se entiende el malestar por que te insultan pero fuera de eso tenes algun problema con que sea argentino?
Osea que si se mete cualquiera que no sea argentino y te insuta no pasa nada?
< >
กำลังแสดง 16-23 จาก 23 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50