Poner videos de youtube en el perfil de steam.
Hace un par de dias que se me vino a la cabeza hacer tipo una discusion o algo para poner videos en el perfil. Yo creo que es una idea muy buena y quisiera saber si podemos hacer alguna campaña o algo para poder hacer eso real. Soy el unico con esa idea o porque no se podria hacer? Gracias por leer :)
< >
A mostrar 1-15 de 23 comentários
Scarlxrd 25 set. 2016 às 15:46 
pues ya esta dale a videos
Última alteração por Scarlxrd; 25 set. 2016 às 15:48
Scarlxrd 25 set. 2016 às 15:47 
pero desde hace mucho
Cinnamon Sky 25 set. 2016 às 15:47 
De por sí los perfiles tochos se ven spameros ahora con vidios. Put4 bidah.
si le das a videos vinculas la cuenta con la de youtube
Originalmente postado por BIair:
De por sí los perfiles tochos se ven spameros ahora con vidios. Put4 bidah.
xD
CARB0NE Im Losing It 25 set. 2016 às 15:48 
Si, pero ponerlos en el perfil, que aparezcan cuando uno entra. No vincularlos y ya esta :c
Scarlxrd 25 set. 2016 às 15:50 
Originalmente postado por Shox:
Si, pero ponerlos en el perfil, que aparezcan cuando uno entra. No vincularlos y ya esta :c
pues es dificil decirte ya que no lo eh hecho y no se si hacerlo pero en si si la vinculas con la de youtube ya podras como desinscriptar esos videos (o copia) para ponerlos ahi
RBunFoX 25 set. 2016 às 16:23 
Quieres hacer de steam un Youtube 2.0?

Con la de cosas interesantes que podria añadir steam a su plataforma porque iba a ser esa la idea del año?

Por ejemplo, que puedas hacer partidas en streaming es un hecho y una realidad desde hace un tiempo, eso son ideas frescas e inovadoras.

Llenar tu perfil de videos es algo muy engorroso y bajo mi punto de vista inservible ya que en el perfil ya existen cosas que puedes poner como gif, artworks, capturas, tus juegos favoritos, tus logros, tu inventario etc etc etc y todo eso si va de la mano con lo que simboliza steam.

Un perfil debe ser lo mas breve y vistoso posible, no cargarlo de videos random y de vete tu a saber que pondría la gente en esos videos... Seria un caos transformar Steam en otras páginas web que no diré el nombre y pongan cosas de mal gusto o fuera de la tématica de videojuegos.

Pero ese es mi punto de vista.
Última alteração por RBunFoX; 25 set. 2016 às 16:24
Scarlxrd 25 set. 2016 às 16:29 
Originalmente postado por RBunFoX LOPSD:

Con la de cosas interesantes que podria añadir steam a su plataforma porque iba a ser esa la idea del año?

Por ejemplo, que puedas hacer partidas en streaming es un hecho y una realidad desde hace un tiempo, eso son ideas frescas e inovadoras.

Llenar tu perfil de videos es algo muy engorroso y bajo mi punto de vista inservible ya que en el perfil ya existen cosas que puedes poner como gif, artworks, capturas, tus juegos favoritos, tus logros, tu inventario etc etc etc y todo eso si va de la mano con lo que simboliza steam.

Un perfil debe ser lo mas breve y vistoso posible, no cargarlo de videos random y de vete tu a saber que pondría la gente en esos videos... Seria un caos transformar Steam en otras páginas web que no diré el nombre y pongan cosas de mal gusto o fuera de la tématica de videojuegos.

estoy de acuerdo
RBunFoX 25 set. 2016 às 16:30 
Originalmente postado por xavier-chan:

estoy de acuerdo

Mas te vale, de lo contrario daré dislike a todos tus artworks jajajajajaja
Es broma ^^ xDDD
Scarlxrd 25 set. 2016 às 16:31 
Originalmente postado por xavier-chan:
estoy de acuerdo

Mas te vale, de lo contrario daré dislike a todos tus artworks jajajajajaja
Es broma ^^ xDDD
xDDD
CARB0NE Im Losing It 25 set. 2016 às 16:38 
Cuando se tiene razon ,se tiene razon ?) Gracias por responder :)
#Fumi* 26 set. 2016 às 2:57 
Eso tiene un fallito bajo mi punto de vista.
Me explico, el otro día recibí una actualización de origin y que traia? tachaaaan Streaming directo hacia twitch, sin OBS ni Xplit ni ningun programa externo, directamente desde origin.
Pues eso es lo que le hace falta a Steam, ser capaz de al vincular las cuentas de Steam<-->Twitch poder hacer streaming en twitch ( no solo en steam, que lo ve mas bien poca gente)
así directamente, sin rodeos, con su propio software.

Fue verlo y dpreguntarme porqué a Steam no se le ocurrió hacer ESO.

Última alteração por #Fumi*; 26 set. 2016 às 2:58
.- -.- ..- 15 dez. 2020 às 21:01 
si alguno supo que me diga :(

intente poner un fondo de Wallpaper Engine pero no tiene video :(
de ultima con una captura creo que se puede hacer

si lo consigo les aviso :GDNormal: :tabbycat:
.- -.- ..- 15 dez. 2020 às 21:47 
adivinen que B)

:gmod::gmod:
< >
A mostrar 1-15 de 23 comentários
Por página: 1530 50