Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Mucha gente lo hace pero no sirve para nada. En algun caso muy muy puntual se puede solucionar algun error pero de registro de la propia plataforma, nada que ver con juegos.
Por otra banda que skyrim no te funcione es raro, al no ser que el antivirus tenga algo que ver.
Y digo el antivirus porque suele suceder. AVG? Avast? ambos pueden dar problemas a steam.exe y en mi caso a L4D2 (online bloqueado)
Existen otros programas como IObit que pueden dar problemas en steam también.
O quizá el mismo cortafuegos.
Mira en el antivirus que no este bloqueando la entrada a steam.
Y si tienes windows 10 (Quizá) pueda haberte ocasionado algun problema, ya que aunque muchos estan dentro de ese OS tiende a dar bastantes errores.
Por otra banda la sincronizacion de steam cloud solo sirve para que las partidas, capturas, artworks y la configuración de tu cuenta se guarde en la nube (por lo tanto de este modo si te conectas desde otro PC tendrás todos tus juegos en la biblioteca y con sus respectivos saves, excepto de los juegos que no tienen steam cloud)
Espero que soluciones pronto ese error, siento no poder serte de mas ayuda. Saludos.
Gracias RBunFoX por tus comentarios. La verdad es que pensaba que era cosa de Steam en sí mismo, de ahí que me volviera un poco loco y desinstalara todo. Finalmente no era nada de lo que me sugerías.
Tenía un software instalado recientemente, Spacedesk, que sirve para crear pantallas virtuales LAN y así poder extender el escritorio. Muy útil por cierto, aunque desgraciadamente es lo que me estaba fastidiando la fiesta. Después de inhabilitar el controlador de dicho programa el juego por fin arrancó.
En fin, problema resuelto :) Saludos!
Gracias por dar la solución, esto va bien para tenerlo en cuenta en un futuro. Me alegro que se te haya solucionado, dale caña a ese juego que es un titán en su genero. Saludos.