isaias.m.mtv Sep 21, 2016 @ 7:11pm
Pasar un juego de una pc a otra pc
Quiero aprovechar una oferta que está ahora en steam, pero los mínimos requisitos me piden un procesador que no tengo, quiero comprar el juego y despues cuando tenga mi pc pasarlo pero sin tener que volver a descargarlo, si se puede pasar? y cómo se hace?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
El Gamemei Sep 21, 2016 @ 7:27pm 
uff no se si se pueda pero, tomando la logica diria que si, quitando el disco duro donde tengas instalado el steam y pasandolo a la otra pc :v creo.

pero la mejor opcion es volver a descargar :v
Zisa Sep 21, 2016 @ 7:46pm 
puedes crear una copia de seguridad del juego, te copias la copia :v a un pendrive o USB y la copias en la nueva pc dentro de steam y en la interfaz de steam lo restauras y listo :3
isaias.m.mtv Sep 22, 2016 @ 9:22am 
gracias..
76561198318903249 Sep 22, 2016 @ 10:38am 
solo con tu cuenta la pones y te lo descargas
Last edited by shadowfinn63; Sep 22, 2016 @ 10:39am
Hotkeys Sep 22, 2016 @ 11:26am 
Click derecho al juego, Hacer copia de seguridad (Backup game files), siguiente para elegir dónde va a guardarlo, siguiente para ponerle un nombre y el tamaño de los archivos (en caso de que no quepa en una sola unidad de almacenamiento), siguiente para el lento y tortuoso proceso de creación de los archivos y ya está.
Luego en tu otra PC, en el cliente de Steam, click en Steam - Copiar y restaurar juegos (Backup and restore games), elegir la carpeta donde se encuentra el backup y esperar a que se pase todo.

En algunos casos basta con copiar la carpeta donde se instaló el juego tal cual, que al pasarla a la otra PC y ponerlo a descargar lo toma como finalizado y ya es jugable, pero en otros casos no, e ignora completamente los archivos existentes y vuelve a descargar el juego de cero.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 21, 2016 @ 7:11pm