Mr. Pitilin Sep 21, 2016 @ 1:38pm
Juegos triple A fisicos sin necesidad de tener internet.
Hola queria sabes si a dia de hoy siguen existiendo juegos buenos como en antaño "fisicos", que los puedo instalar en cualquier pc y no necesite internet, estoy cansado de los juego incompletos o de pagar por una clave y no un juego y encima no poder revenderlo, no me gusta nada ese nuevo negocio de las compañias, si la empresa va a quiebra solo me quedaria con una clave de digitos que es lo que e pagado.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
joevc Sep 21, 2016 @ 1:50pm 
aun los fisicos actuales solo te dan x codigo activable en x plataforma, aun cuando el juego sea antiguo del 2004 u antes si x plataforma ya no existiera yo no se podrian jugar x caracteristicas, como logros, desafios, activacion de instalacion en nuevo equipo, etc, lo unico seria que tendrias la caja con el dvd u cd, sinceramente estorba mas el dvd, tengo varios alli regados, pero al final mejor lo descargo por las nuevas actualizaciones u error en la instalacion en x carpeta.:Tom:
Mr. Pitilin Sep 21, 2016 @ 1:51pm 
yo sinceramente no me fio de las multinacionales todas mientes para captar clientes y dinero.
Ivannovick Sep 21, 2016 @ 5:01pm 
Todavia hay muchos juegos que te lo venden en fisico, especialmente los AAA con gran nombre en edicion coleccionista, solo es cuestion de buscar, en amazon se consigue bastante.
Ivannovick Sep 21, 2016 @ 5:02pm 
Originally posted by Aridna:
yo sinceramente no me fio de las multinacionales todas mientes para captar clientes y dinero.

"todas" generalizar esta mal en todos los casos, si no mira a bethesta o valve.
Last edited by Ivannovick; Sep 21, 2016 @ 5:02pm
Bowman 63 Sep 21, 2016 @ 6:35pm 
Encontrar hoy dia juegos DRM free dentro del pc es complicado , la mayoria vienen con claves para steam , uplay, EA , etc., de momento y si no cambia la cosa son pocos ya los juegos que no necesitan activarse de alguna forma , si quieres jugar y luego revender tus juegos no te queda otra que jugar en consolas , en digital para pc DRM free tienes GOG , te recomiendo que le eches un vistazo a su web...
Last edited by Bowman 63; Sep 21, 2016 @ 6:37pm
Yo los últimos juegos que tengo en fisico son el Left 4 dead 1 :zhand: y el Batman Arkham city :batarang:

No son la gran cosa, pero al menos son bonitos para mirar de vez en cuando...Ni siquiera tienen librito de instrucciones...
Mr. Pitilin Sep 22, 2016 @ 7:12pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Yo los últimos juegos que tengo en fisico son el Left 4 dead 1 :zhand: y el Batman Arkham city :batarang:

No son la gran cosa, pero al menos son bonitos para mirar de vez en cuando...Ni siquiera tienen librito de instrucciones...

Yo tengo fisico el l4d2, fallout new vgas, red faction armagedon y alguno mas y viendo k ya nadie los compra fisico diria k la caja con intrucciones y cd de los 3 juegos seria de coleccionista, no sirve pa nada pero hay esta para echar un vistazo de vez en cuando, podre decir k tengo la caja con el cd del l4d2, tal vez dentro de algun tiempo algun freak lo compre por ebay de adorno xd
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 21, 2016 @ 1:38pm