Aetherwho Sep 20, 2016 @ 12:19pm
Han robado mi celular y no puedo remover Steam Guard de mi cuenta
Necesito ayuda para poder eliminar Steam Guard de mi cuenta porque me han robado mi celular y tratando de quitar Steam Guard me pide que dé el código pero el problema es que perdí el código y Steam insiste con mandarme el código al número teléfonico que quedó registrado.
Si alguien me pudiera ayudar quitar Steam Guard de mi cuenta lo agradecería mucho.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Ocos Sep 20, 2016 @ 1:05pm 
Pues nadie aquí puede ayudarte más que pasándote la dirección de Soporte de Steam y contactar con ello.
Debes crearte una cuenta allí si nunca has contactado antes.
Suerte.
Tito Shivan Sep 20, 2016 @ 1:27pm 
Has intentado conseguir un duplicado de la SIM?
Aetherwho Sep 20, 2016 @ 2:18pm 
Originally posted by Symas Daley ЯR ☸⚓🎮:
Pues nadie aquí puede ayudarte más que pasándote la dirección de Soporte de Steam y contactar con ello.
Suerte.
Ya lo hice, pero hasta el momento no obtengo respuesta alguna del soporte de Steam.
¿Tarda demasiado?
Ocos Sep 20, 2016 @ 2:30pm 
Originally posted by Aether Wicho:
Suerte.
Ya lo hice, pero hasta el momento no obtengo respuesta alguna del soporte de Steam.
¿Tarda demasiado?
Depende, pero no esperes respuesta hoy o mañana.

¿Probaste a hacer lo que comenta Tito Shivan? Quizá el duplicado de SIM y el móvil de un familiar te sirva, y más rápido.
Aetherwho Sep 20, 2016 @ 2:55pm 
Originally posted by Tito Shivan:
El problema es que no sé cómo se haga el duplicado de una tarjeta SIM Telcel :v
Aetherwho Sep 20, 2016 @ 2:56pm 
¿Tarda demasiado?
Depende, pero no esperes respuesta hoy o mañana.

¿Probaste a hacer lo que comenta Tito Shivan? Quizá el duplicado de SIM y el móvil de un familiar te sirva, y más rápido.
No, aún no lo he probado. Trataré, muchas gracias
Cinnamon Sky Sep 20, 2016 @ 3:27pm 
solo ve a un centro de atención a clientes ahí te hacen el duplicado dejando inutilizable la que robaron. Debe ir el titular de la cuenta con ID es decir quien dío de alta el número
Last edited by Cinnamon Sky; Sep 20, 2016 @ 3:28pm
Leonathan Sep 20, 2016 @ 6:46pm 
yo solo vine a ver una discución porque steam los sugiere para completar logros.
que mal broder por tu caso.
ForeignerEvil Sep 21, 2016 @ 4:38am 
me sucedio lo mismo mande tickert pero no sale que te responde sale automatico una sugerencia , tenes que sacar el screen de los ultimas compras en steam , de tu email donde llega el mensaje que compraste y de tu cuenta paysafecard o paypal en historial y se las mandas y te resetean steam guard ! espero que sirva de ayuda:steammocking:
76561198312274049 Sep 21, 2016 @ 9:55am 
Originally posted by Deviltox:
me sucedio lo mismo mande tickert pero no sale que te responde sale automatico una sugerencia , tenes que sacar el screen de los ultimas compras en steam , de tu email donde llega el mensaje que compraste y de tu cuenta paysafecard o paypal en historial y se las mandas y te resetean steam guard ! espero que sirva de ayuda:steammocking:
En cuanto tiempo se solucion tu problema yo tengo el mismo problema
He enviado mi codigo de compra de steam wallet pero hasta ahora ni responden
Tekadet Sep 21, 2016 @ 10:34am 
Originally posted by Tito Shivan:
El problema es que no sé cómo se haga el duplicado de una tarjeta SIM Telcel :v

Solo tienes que ir a un centro de atencion y te dan otro sim con tu mismo numero, solo lleva alguna identificacion.
Cinnamon Sky Sep 21, 2016 @ 10:44am 
Originally posted by Im Back II:
En cuanto tiempo se solucion tu problema yo tengo el mismo problema
He enviado mi codigo de compra de steam wallet pero hasta ahora ni responden
Lo más rapido que soporte me resolvió fue 8 horas lo más tardado 3 días en remover mi número.
y eso que ya lo he removido como 5 veces así :c
Aetherwho Sep 21, 2016 @ 5:11pm 
Ya me lo pudieron resolver el día de hoy, le quitaron Steam Guard Móvil a mi cuenta.
Ya no me preocupo por el celular. Todo bien. :p
buenas quisera su apoyo lo que pasa es que me paso lo mismo pero .. se robaron el celular y con eso no puedo recibir los codigos por medio del celular .. ahora lo que me piden es codigo de la cartera de steam, por si acaso eso es lo que te aparecen en el hotmail , por que encontre los recibos de hotmail los he enviado pero me dicen que no son ... por favor me pueden ayudar .. se los agradeceria .. quisiera saber cuales son esos codigos
Thorgrimr Oct 5, 2016 @ 5:19pm 
Originally posted by jorgedavidac95:
buenas quisera su apoyo lo que pasa es que me paso lo mismo pero .. se robaron el celular y con eso no puedo recibir los codigos por medio del celular .. ahora lo que me piden es codigo de la cartera de steam, por si acaso eso es lo que te aparecen en el hotmail , por que encontre los recibos de hotmail los he enviado pero me dicen que no son ... por favor me pueden ayudar .. se los agradeceria .. quisiera saber cuales son esos codigos

Vos activaste alguna steam wallet card en algun momento? suena que lo que te piden es ese código. Si la compraste digital fijate en el lugar donde la compraste.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 20, 2016 @ 12:19pm