Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
como coño me pongo en contacto con el soporte me estoy chinado
tengo el dvd cs antologia ya regitrado pero no puedo acceder a la cuenta de email por que esta cancelada y lector de cd o dvd no tengo es para pedir al soporte que borre los datos de mi clabe y asi poder introducirla en steam
< >
Se afișează 1-9 din 9 comentarii
Scarlxrd 19 sept. 2016 la 15:58 
https://help.steampowered.com/es/

create una cuenta y podras hablar y comentarle tu problema
joevc 19 sept. 2016 la 16:09 
una vez activado en x cuenta, no se puede mover de alli, asi ya no tengas el correo de la cuenta en que tenga el juego.:Tom:
Si no tienes acceso al email es muy dificíl que puedas recuperarla. Igua puedes intentar recuperar tu email.
Postat inițial de xavier-chan:

ya lo hice pero no medeja le meto usuario o email contraseña t chacha y dice que nanay de la china le digo recuperar contraseña y no me los manda blair no puedo recuperar el email por que era ozu.es y desaparecio el servidor de correo
Postat inițial de asturconis:
Postat inițial de xavier-chan:

ya lo hice pero no medeja le meto usuario o email contraseña t chacha y dice que nanay de la china le digo recuperar contraseña y no me los manda blair no puedo recuperar el email por que era ozu.es y desaparecio el servidor de correo
nanay? t chacha? sabes que una cuenta del soporte de steam no es la misma que usas para jugar, ademas tienes que dar algo que demuestre que la cuenta es tuya(recibos de pago, claves que hayas usado)
Me paso algo parecido, con mi anterior cuenta de steam, cuenta de correo perdida, , me ♥♥♥♥ en contacto con ellos y les explique lo que pasaba, me cambiaron la contraseña de la cuenta de steam a una generica y me la enviaron y asi pude entrar en la cuenta y cambiar el correo de la cuenta de steam.
Eso si te pediran datos de los juegos y posiblemente una foto del juego donde se vea el serial del mismo
ya el problema es que no medeja haceder a la cuenta de soporte cuado me di cuenta rellene los datos pero solo puedo haceder a la de juegos la otra ni de coña asi que nose como ponerme en contacto sera por que no hice compras ya que quiero reclamar un serie duplicado
Postat inițial de asturconis:
ya el problema es que no medeja haceder a la cuenta de soporte cuado me di cuenta rellene los datos pero solo puedo haceder a la de juegos la otra ni de coña asi que nose como ponerme en contacto sera por que no hice compras ya que quiero reclamar un serie duplicado

No puedes acceder a la pagina de soporte con tu cuenta normal de Steam.
Para ello debes ir a la pagina de soporte y crearte una cuenta ahí, usa otro nombre de usuario y contraseña y ya con la cuenta creada podras acceder al servicio de soporte.
Anota en algún lugar seguro los datos de tu cuenta de soporte, ya que con ella puedes solicitar ayuda cuando la necesites.
POR FIN ENTRE
< >
Se afișează 1-9 din 9 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 19 sept. 2016 la 15:54
Postări: 9