Rainbow Six Siege
Hola a todos, bueno el caso es que yo juego en Xbox Rainbow Six Siege el caso es que en Xbox tengo la cuenta vinculada con la de Uplay mi duda es, si quiero cambiarme de plataforma en este caso PC puedo vincular mi cuenta de Steam a la de Uplay y así tener los mismos datos guardados que tenia en Xbox. Ayuda!
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
No, no se puede. Son plataformas distintas (Steam y xbox)
Humm bueno de todos modos gracias!! :D
Si que se puden vincular los tres servicios entre si a traves de UPLAY.

Pero un juego comprado en UPLAY es unicamente dependdiente de UPLAY asi que si quieres todo junto tendras que comprarlo en STEAM.
En este enlace del soporte de UPLAY esta todo explicado:

https://support.ubi.com/en-Us/Faqs/000017027/Uplay-Account-Linking-Unlinking

En ingles usa el traductor de goole para leerlo en español porque no esta traducida la pagina.
Messaggio originale di EdgarGc026:
No, no se puede. Son plataformas distintas (Steam y xbox)

Si no tienes ni idea ni tampoco buscas la informacion mejor callate porque no haces mas que confundir a la gente.
Osea que si compro el juego de Steam podria vincular la cuenta de Uplay y tener lo que seria mis datos de Xbox ¿O entiendo mal? jaja
Messaggio originale di Ghost:
Osea que si compro el juego de Steam podria vincular la cuenta de Uplay y tener lo que seria mis datos de Xbox ¿O entiendo mal? jaja

Puedes vincular las cuentas de PSN, XBOX, STEAM, FACEBOOK etc a UPLAY.

El tema de los datos lo hace realmente el juego y dependera si lo soporta ó no, pero siendo el mismo juego en tres plataformas identico no deberia haber problema ninguno.

Lo mas facil es que contactes con el soporte de UPLAY y preguntes alli que es donde tienen toda la informacion.
He mirado y el tema de tus datos lo almacena UPLAY y es independiente de la plataforma asi que no habria ningun problema.

No obstante los "logros" de STEAM y de XBOX son diferentes y pertenecen a cada plataforma por separado.

Pero los savegames y los logros propios del juego pertenecen a UPLAY asi que si que se conservan.
Bueno entonces, si se conservaria mi nivel tenia mucha duda ya que le he dedicado mucho tiempo en Xbox desde que salio :D!!!
Pues por lo que yo veo solo lo hace UPLAY porque como te compres un juego en STEAM y lo quieras jugar en CONSOLA te toca volver a pasartelo enterito.

Otro detalle, en PC este juego esta protegido por BattleEye, ni se te ocurra hacer nada raro ni prestarselo a desconocidos porque a la minima te BANEAN.

Por lo demas que disfrutes mucho de tu juego.
Bueno muchas gracias. Prefiero comprarme el GTA V en estos momentos por que ahi tengo claro que aunque juegue en Xbox o en Play Station puedo cambiar mi progreso de Historia y Online a cualquier plataforma sin problema alguno. Gracias!
yo supuestamente ya vincule mi cuenta de xbox con ubisoft, pero cuando entro al juego de rainbow six siege se pone mi cuenta de ubisoft normal, no se pone la de xbox, que hago?
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 18 set 2016, ore 18:28