KaelT 2016년 9월 18일 오후 4시 09분
DOTA 2 me anda a 10 fps
Buenas mi gente de la comu, como dice el titulo, en las ultimas semanas juagr dota se a vuelto una calamidad para mi. Y luego de intentar varias cosas ya no se que hacer. Le cuento mas a fondo.

Hacen unas semanas el dota se me empezo a correr en 10 fps fijo, no subia ni baja de ahi, solo se quedaba en 10 fps, pero hay algo que me desconcierta un poco, a la hora de jugar on line no me da ese tipo de problemas, solo cuando juegos con bots, y pues mayormente juego es con bots, ya que mi conexion a internet no es muy buena (solo sirve de madrugada). no se que pueda ser, hasta formatee la pc y le volvi a instalar el dota y nada, saque las ram las limpie y nada, sigue igual. Les pido sugerencias o soluciones, gracias..
Tengo una tarjeta grafica ATI radeon 5450 de 512mb, se que no es buena para juegos pero el dota lo corro en el nivel mas bajo de video, tengo mas de 1 año jugando y no se me habia presentado este problema. Gracias por prestarme un poco de su tiempo gentew ^_^
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
Mardi 2016년 9월 18일 오후 5시 03분 
Premature Player님이 먼저 게시:
Buenas mi gente de la comu, como dice el titulo, en las ultimas semanas juagr dota se a vuelto una calamidad para mi. Y luego de intentar varias cosas ya no se que hacer. Le cuento mas a fondo.

Hacen unas semanas el dota se me empezo a correr en 10 fps fijo, no subia ni baja de ahi, solo se quedaba en 10 fps, pero hay algo que me desconcierta un poco, a la hora de jugar on line no me da ese tipo de problemas, solo cuando juegos con bots, y pues mayormente juego es con bots, ya que mi conexion a internet no es muy buena (solo sirve de madrugada). no se que pueda ser, hasta formatee la pc y le volvi a instalar el dota y nada, saque las ram las limpie y nada, sigue igual. Les pido sugerencias o soluciones, gracias..
Tengo una tarjeta grafica ATI radeon 5450 de 512mb, se que no es buena para juegos pero el dota lo corro en el nivel mas bajo de video, tengo mas de 1 año jugando y no se me habia presentado este problema. Gracias por prestarme un poco de su tiempo gentew ^_^

has rebicado a que temperatura llega cada vez que juegas ??, te lo digo porque ya tienes 1 año con la grafica de paso que hay una version de esa grafica sin fan cooler
KaelT 2016년 9월 18일 오후 5시 18분 
Hola compañero, gracias por tomarte tu tiempo, pues si he revisado, y se calienta bastante, la grafica no tiene fan, pero yo le acople uno luego de los inconvenientes de temperatura, aun asi los fps me van del asco, pero solo con bots, en el on line va bien. No creo q sea porque se calienta ya que a penas me coloco a jugar ya los fps estan en 10.
Sagara Sousuke 2016년 9월 18일 오후 7시 54분 
Estás jugando con la PC que te dió Cristina?
KaelT 2016년 9월 19일 오후 2시 14분 
Sagara Sousuke님이 먼저 게시:
Emm no se a que te referies amigo, soy de venezuela.
Mardi 2016년 9월 21일 오후 12시 24분 
Premature Player님이 먼저 게시:
Sagara Sousuke님이 먼저 게시:
Emm no se a que te referies amigo, soy de venezuela.

Pues algo de tu PC algun componente osea el hardware, trata de pasarle ccleaner a ver y reinicias elimina los cookies y recuerdas tambien los errores de windows
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 9월 18일 오후 4시 09분
게시글: 5