Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Season Pass
Hola a todos.

Disculpen, tengo poco que me inicie en steam y voy lento. Quiero adquirir el DS III pero que es eso de Season Pass ? No lo entiendo, alguien que me pueda ayudar u orientar.

Saludos y gracias.
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
El Season Pass (en Español Pase de Temporada) lo que hace es otorgarte todos los DLC's (o al menos la mayoría o mas importante) que vayan a salir sobre ese juego, normalmente te sale mas barato comprar el Season Pass que si compraras los DLC's conforme vayan saliendo sueltos.
Първоначално публикувано от GeTSxNT9:
El Season Pass (en Español Pase de Temporada) lo que hace es otorgarte todos los DLC's (o al menos la mayoría o mas importante) que vayan a salir sobre ese juego, normalmente te sale mas barato comprar el Season Pass que si compraras los DLC's conforme vayan saliendo sueltos.

Hey gracias. siempre es buena esta ayuda para los principiantes. Saludos
Първоначално публикувано от ZephirusBlack:
Hola a todos.

Disculpen, tengo poco que me inicie en steam y voy lento. Quiero adquirir el DS III pero que es eso de Season Pass ? No lo entiendo, alguien que me pueda ayudar u orientar.

Saludos y gracias.

Mas facil imposible, imaginate que tienes un carnet VIP para un juego que quiere decir eso tendras todo el contenido de dicho juego
Последно редактиран от Mardi; 18 септ. 2016 в 17:10
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 18 септ. 2016 в 13:15
Публикации: 3