全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Problemas con The Crew en Steam.
Bueno resulta que como fan de steam y the crew necesitaba tener el juego aqui y pasa que me compre la version completa y al instalarlo me dice "Error al conectarse con el servidor de claves" ... algo asi era... que es eso? Alguien que me diga la solución porfavor, gracias y saludos.
最近の変更はMecánicoL0C0が行いました; 2016年9月16日 17時25分
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
Fuiza 2016年9月16日 17時51分 
Chelo RR の投稿を引用:
Bueno resulta que como fan de steam y the crew necesitaba tener el juego aqui y pasa que me compre la version completa y al instalarlo me dice "Error al conectarse con el servidor de claves" ... algo asi era... que es eso? Alguien que me diga la solución porfavor, gracias y saludos.
En Uplay esta gratis para siempre.
Ya lo sabia, si lees bien lo que ♥♥♥♥ vas a entender por que lo tengo en steam, no quiero comentarios inservibles como el tuyo, salu2
Fuiza 2016年9月16日 18時15分 
Chelo RR の投稿を引用:
Ya lo sabia, si lees bien lo que ♥♥♥♥ vas a entender por que lo tengo en steam, no quiero comentarios inservibles como el tuyo, salu2
Oh, no me di cuenta bien al leer "Bueno resulta que como fan de steam y the crew necesitaba tener el juego aqui", pero, lo de comentarios inservibles es estupido, y no creo que seas tan rereasado mental para escribir, "salu2", en vez de "saludos", a no ser que seas un flojo de mierda que no quiera escribir tanto, "salu2" compañero.
Artemis の投稿を引用:
No eres el unico, solo queda esperar una solucion como a todos ellos:
http://steamcommunity.com/app/241560/discussions/0/343786746001306861/

Oka Artemis gracias por responder !
Chelo RR の投稿を引用:

Los servidores de claves estaran saturados los proximos dias con todos los que se lo estan agenciando porque como es "gratis" pues todos a bajarselo.

Asi que la lista de claves estara agotada de momento para los compradores legitimos en STEAM, ahora mismo la estaran ampliando pero tiene que mandarla a STEAM, verificarla y tal y tal...

Por cierto ¿quien decia que esto no era una estrategia para ampliar la "playerbase" de juego moribundo?.. pues aqui teneis uno de muchos ejemplos.

Ahora el juego tiene jugadores que es la madre del cordero de un juego de carreras on-line.

Desde luego que no es la panacea - en un mes no habra ni el 20% de los que se lo han bajado jugando - pero le dan un empujon a las ventas y todos felices.
Discrepo contigo... yo siempre fui tuerca, y siempre me gustaron los juegos de autos, y este es indispensable, mapa colosal, buenas graficas, muchas opciones de tuneado, muchos autos, inclusibe motos... no entiendo por que a poca gente le gustó... parecen tontos, creo que a la gente lo que mas le gusta son los juegos faciles medianos - cortos y con un mercado... creo que eso es lo que la "gente boba" quiere ^_^.

Por lo demas que me dices, una lastima... comprarlo y no tener el juego andando...
Chelo RR の投稿を引用:
Discrepo contigo... yo siempre fui tuerca, y siempre me gustaron los juegos de autos, y este es indispensable, mapa colosal, buenas graficas, muchas opciones de tuneado, muchos autos, inclusibe motos... no entiendo por que a poca gente le gustó... parecen tontos, creo que a la gente lo que mas le gusta son los juegos faciles medianos - cortos y con un mercado... creo que eso es lo que la "gente boba" quiere ^_^.

Por lo demas que me dices, una lastima... comprarlo y no tener el juego andando...

Yo no voy a entrar en guerras bizantinas pero si me comparas este juego con el Burnout Paradise no hay por donde cogerlo.

En cuanto a la gente "boba" y la gente "lista" dependera de lo que le gusta a cada uno, no a todo el mundo le gusta hacerse un reglaje de un BMW de la WTCC 2008 para el circuito de Brno con lluvia.
Chelo RR の投稿を引用:

Estoy deacuerdo que es un buen juego, aunque tiene serios fallos para ser de tematica conduccion. Lo de la gente boba o lista, es cosa de gustos, no de inteligencia.
The crew lo probe en su momento y aparte de ser demasiado arcade, la fisica del juego hace que parezca que vayas en una barca sobre una pista de patinaje, y eso tira mucho para los que nos gusta la conduccion tirando a un poco a realista. Se supone que son coches de altas prestaciones de serie, y con las mejoras deberia mejorar, pero eso de ir con un nisan 350 a 150 y que en una curva normal se tire el 80% de la curva derrapando despues de haber hecho la trazada de la curva bien hecha, es un fallo y bien gordo.
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年9月16日 17時24分