Como saber cuando me llega el producto
Hice una compra el 27 de Julio/16 y no me llega. Quisiera saber un número de contacto de Steam o un correo para poder rastrear mi producto. Quien sepa algo sobre esta pregunta que me ayude, gracias.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
KWYIBO Sep 16, 2016 @ 9:36am 
....

1) Los juegos comprados en steam son via descarga; Por regla general es via correo las confirmaciones ...
2)Tienes 3 juegos en esta cuenta...(no indicas que juego es el que compraste)
3) Duda de tu compra ve a soporte.

Las guias más comunes, las podrás ver al incio del foro( letras verdes)
Anasmi Sep 16, 2016 @ 9:48am 
Originally posted by KWYIBO:
....
Yo supuse que ha comprado Hardware de Steam...

Yo no puedo ayudarte mucho ya que no tengo la experiencia con ese caso en puntual. ¿Has mirado bien tus correos, tus detalles de cuenta y de compra, los movimientos y demás? Logueate e intenta contactar con soporte, ya pasó mucho tiempo desde la compra. Acá está la página

Anasmi Sep 16, 2016 @ 10:00am 
Originally posted by KWYIBO:
...
Bueno, con lo fácil que es cambiar la banderita de tu país en Steam quien sabe xD El creador del post ha dado muy poca información o de pleno se expresó mal y es más común que al hablar de rastrear un producto se piense en algo físico.
Se me haría muy raro que esté hablando de un juego virtual que hace casi 2 meses compro Dx
Armadura Negra Sep 16, 2016 @ 10:04am 
Continuación
¿Son vía descarga? Entonces no te entregan un producto físico; yo quería tenerlos físicamente. Compré el - Age of Empires II HD - Age of Mythology extended edition - Age of Empires III Complete collection
KWYIBO Sep 16, 2016 @ 10:05am 
...
Ya estan en tu biblioteca.... ( trata de responder en tu mismo post)
Armadura Negra Sep 16, 2016 @ 10:44am 
Gracias
Anasmi Sep 16, 2016 @ 10:51am 
Debes saber que Steam es una tienda digital, TODOS los juegos y software que compras son para descargar, lo que se te cede es una copia virtual. Te lo aclaro por si creíste que sólo pasaba con el AOE. De hecho, cuando añadís algo a tu carrito y estás por proceder a la compra se te informa:
Originally posted by Valve:
Todos los elementos se entregan mediante la aplicación de escritorio de Steam.
Podrás descargar Steam y tus juegos al completar la compra.
Los juegos quedarán asociados a la "biblioteca" de la cuenta con la cual hayas hecho la compra, y esos juegos los podrás jugar en cualquier pc mientras inicies sesión con dicha cuenta.
Armadura Negra Sep 16, 2016 @ 11:06am 
Gracias por la información, yo los quería físicamente para coleccionarlos, voy a solicitar un reembolso.
Anasmi Sep 16, 2016 @ 11:12am 
Desgraciadamente no creo que puedas reembolsarlo. Ya que los requisitos son que hayas jugado menos de 2hs y/o que solicites el reembolso antes de los 14 días de haber efectuado la compra.
Lee esto
Armadura Negra Sep 16, 2016 @ 12:22pm 
Gracias
joevc Sep 16, 2016 @ 3:37pm 
si lo quieres fisico ve a al mercadoL, u alguna tienda fisica donde los vendan, te los daran a 45 u 55 dolares, y algunos son drm-free que no se pueden agregar en steam, tambien algunos juegos fisicos ocupan de x plataforma para poder jugarlos aunque sea fisicamente, asi sea uplay, origin, steam, etc, :Tom:
Last edited by joevc; Sep 16, 2016 @ 3:37pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 16, 2016 @ 9:31am