QUE JUEGOS DE STEAM NECESITAN GAME FOR WINDOWS ME URGE
PORFAVOR AYUDEN
< >
Показані коментарі 112 із 12
Hasta donde sé, games for windows live quedó obsoleta hace ya bastante y ya no da soporte, los juegos que utilizaban dicha función los pasaron a plataformas como steam como el caso de Fallout 3 y Resident evil 5 (estos 2 son los unicos juegos que se que tenian soporte)
muchas gracias no sabars de los demas juegos me interesan para sacarle los logros de xbox con la game for windowss
amigo pero que sean por que sino voy a ahcer el gasto de okis
Цитата допису carlosboy223_graciano:
amigo pero que sean por que sino voy a ahcer el gasto de okis

Colega si estas en steam lo mas sensato es hacerlos en steam no en GFWL no crees?

Ese listado solo son de juegos que fueron compatibles con GFWL.
Цитата допису carlosboy223_graciano:
y los que son amigo ??

Has visto el enlace? pone listado de games for windows, por lo tanto, los juegos que aparezcan ahí son de game for windows. Pero OJO, no te aseguro que si te compras uno de esos juegos te vaya a saltar si o si el inicio de sesión en GFWL (Por ejemplo en resident evil 5 si salta, pero en fallout 3 no salta) por lo menos este ultimo a mi no.
pasame tu gt el mio es XxcarlosboyxX en xbox en el resident a mi no me salto ni en el fallout 3
No tengo gametag, yo solo juego en steam.
En steam los que yo tengo y necesita iniciar sesión son fallout 3 y gta iv, después fuera de steam pude conectar con gears of war, y halo se activan con cualquier key y se añade a tus juegos de xbox
< >
Показані коментарі 112 із 12
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 16 верес. 2016 о 9:47
Дописів: 12