This topic has been locked
yanperez91 Sep 16, 2016 @ 2:19am
Dudas sobre deluxe edition
Tengo algunas dudas nunca he comprado los deluxe edition pero me intereso comprar 1 ya que está en oferta pero uno de los juegos que contiene ya lo tengo y quería comprar los dlcs que contiene pero el juego que ya tengo lo puedo dar como regalo después ? se lo quería dar a un amigo después ya que ahorita no tiene cuenta en steam.

**Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam. - Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de**

Ya que me sale comprar como regalo y sale después *Guardar el regalo en mi inventario* pero no se si el deluxe edition se convierta como regalo o me den los dlcs y el juego se convierta como regalo eso me confunde un poco. ¿?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Ocos Sep 16, 2016 @ 2:29am 
Como tu mismo has puesto, te dice que no recibirás copia extra. Más claro imposible. No, no puedes comprar un pack y regalar parte. Si lo activas, se te añade lo que no tengas y se pierde lo que sí tenías.
Loli Argentina Oct 30, 2023 @ 2:13pm 
Originally posted by Ocos:
Como tu mismo has puesto, te dice que no recibirás copia extra. Más claro imposible. No, no puedes comprar un pack y regalar parte. Si lo activas, se te añade lo que no tengas y se pierde lo que sí tenías.
disculpa a que te refieres a la hora de perder lo que ya tenia osea pierdo los datos guardados y se me agregan los dlc que vienen en el pack de delux edition?
eli_GO Oct 30, 2023 @ 2:39pm 
Originally posted by Loli Naxy:
Originally posted by Ocos:
disculpa a que te refieres a la hora de perder lo que ya tenia osea pierdo los datos guardados y se me agregan los dlc que vienen en el pack de delux edition?
Se refiere a que se pierde el contenido del pack que ya tienes en la biblioteca. Es decir, lo único que te llegará de la Deluxe Edition es el contenido extra y no el juego base pero porque ya lo tienes.

La verdad es que si es cierto que el chico al decir "perder" hizo un poco más confuso lo entendible pero es verdad y tiene sentido al mismo tiempo
Last edited by eli_GO; Oct 30, 2023 @ 2:41pm
Salander Oct 30, 2023 @ 2:46pm 
Me preocupa un poco que el OP no haya usado su cuenta desde Febrero de este año. Ojalá este bien :lunar2019deadpanpig:.
eli_GO Oct 30, 2023 @ 4:13pm 
Ey, es verdad xD, no me fijé en la fecha. Supuse que era reciente solo porque aparecieron respuestas jejeje
Loli Argentina Oct 31, 2023 @ 2:02pm 
Originally posted by eli_GO:
Se refiere a que se pierde el contenido del pack que ya tienes en la biblioteca. Es decir, lo único que te llegará de la Deluxe Edition es el contenido extra y no el juego base pero porque ya lo tienes.

La verdad es que si es cierto que el chico al decir "perder" hizo un poco más confuso lo entendible pero es verdad y tiene sentido al mismo tiempo
Porque quiero comprar la versión special de drangon ball xenoverse 2 y ya tengo su juego base y pienso que sale más barato que comprar sus dlcs aparte por eso estoy en la duda
XbyXenna Jul 8, 2024 @ 9:34pm 
Originally posted by eli_GO:

Porque quiero comprar la versión special de drangon ball xenoverse 2 y ya tengo su juego base y pienso que sale más barato que comprar sus dlcs aparte por eso estoy en la duda

Una pregunta, yo quiero comprar la operation edition de raibow, pero ya tengo el juego base y algunos personajes que trae esa edicion, genera imcompatibilidad si la compro o solo se agregan los demas personajes
Nanami Jul 8, 2024 @ 10:15pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 16, 2016 @ 2:19am