MACAYA Sep 15, 2016 @ 8:02pm
Ayuda con el audio [Voces Español/Ingles] TF2
Lo que pasa es que al parecer en las ultimas actualizaciones de Team Fortress 2 (no me conectaba hace algunas semanas) yo tenia configurado para que tubiera los textos como lo es el menu, descripciones, etc. en español pero las voces de los personajes en ingles... me conecte y tenia todo el juego en Ingles, me voy a audio y pongo audio en español y pone voces como textos en español, pongo voces en ingles y pone audio como textos en ingles, antes no era asi, ya probe poniendo el juego en español (Juego en steam/propiedades/idioma) y las voces en ingles pero sigue estando todo en ingles... alguien me puede decir como poner el juego en español (textos) y las voces de los personajes en ingles... o es un error que posiblemente se arreglara en un futuro...
< >
Showing 1-12 of 12 comments
MrMundee Oct 15, 2016 @ 7:46pm 
¿Alguna solucion?, tengo el mismo problema. AYUDA! D:
Dreigan Oct 22, 2016 @ 4:32pm 
A ver si alguien dice algo, ya somos 3. Yo igual lo tenia asi, menus y textos en español y voces en ingles (Suenan mejor) Y ahora no deja combinar, te lo cambia todo.
MarcoVal94 Oct 29, 2016 @ 9:29am 
bueno ya somos cuatro con el mismo problema :/ valve culiao
Piruhe Oct 29, 2016 @ 9:38am 
Ahora 5
Dreigan Oct 29, 2016 @ 11:14am 
Dejaron la media cagada con ese update de mierda, todavía no arreglan el tiempo de espera en un casual, mas de 10 min esperando y nada, a la mierda, aburre.
JAHS Oct 29, 2016 @ 12:37pm 
Interesante, cuentame màs
RayanZZ Feb 3, 2017 @ 2:43pm 
cuando lo descargue lo tenia en espoñol automaticamente luego se me jodio el stam y lo reintale claramente como los de steam no ponen advertencias se me borraron los juegos y eso incluye el team fortress 2 y cuando lo volvi a intalar osea ahora lo tengo en ingles y no puedo cambiarlo en configuraciones D:
Dreigan Feb 3, 2017 @ 5:24pm 
Originally posted by RayanZZ:
cuando lo descargue lo tenia en espoñol automaticamente luego se me jodio el stam y lo reintale claramente como los de steam no ponen advertencias se me borraron los juegos y eso incluye el team fortress 2 y cuando lo volvi a intalar osea ahora lo tengo en ingles y no puedo cambiarlo en configuraciones D:

En tu Bibloteca/Click derecho a TF2/Propiedades/Pestaña idioma. Con eso cambias el idioma.
RoN.- Mar 12, 2017 @ 7:59pm 
Y se logro alguna solución respecto a esto ? :c
Couper Feb 23, 2018 @ 12:12pm 
jaja nuvs
NineFourSeven Feb 23, 2018 @ 12:29pm 
Originally posted by Ron Lag :c:
Y se logro alguna solución respecto a esto ? :c
Steam en español juego en ingles
CHIQUITO Jan 19, 2019 @ 7:04pm 
eso es simple ,solo tienes que ir a configuracion de ingles poner abrir texto y cambiar el archivo español y borrar la palabra inglish por Spanish listo , a mi tambien me paso
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2016 @ 8:02pm