This topic has been locked
Fëanáro Sep 15, 2016 @ 4:46pm
Pantalla negra al iniciar y cerrar juegos
Tengo una PC con la siguientes especificaciones
intel core i5 2400 cpu 3.10 ghz
RAM: 6GB
Estructura de 64 bits
Tarjeta de video 210 silent.
Windows 10 pro

Bueno mi problema es reciente ya que llevo un par de años con el mismo ordenador y jugaba mis juegos perfectamente, hace una semana restaure mi pc por que al intentar jugar unos juegos solo se iniciaba pero no pasaba nada solo se salia casi al instante. Ahora que ya esta todo bien me abre los juegos y todo pero al salir la pantalla se pone en negro y se escucha la musica de fondo y asi se queda lo que me hace reiniciar el pc cada vez que me salgo de un juego etc. recien compre bastion y al abrirlo se queda la pantalla en negro asi sin nada y no me deja ni abrir el administrador de tareas ni nada estoy muy cansado ya con los problemas de mi pc alguien que pueda ayudarme?.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Fëanáro Sep 15, 2016 @ 11:36pm 
Y por que en esas dimensiones?. ya me jalo el Bastion con eso pero en calidad 1900x1020
Fëanáro Sep 15, 2016 @ 11:47pm 
Gracias hombre.
Benja :) Jan 17, 2017 @ 2:36pm 
sirvio?
Batdog Feb 3, 2017 @ 8:14am 
Hasta ahora lo unico que me ha servido es ejecutar los juegos en modo ventana :S
Dr.Bizkit Oct 21, 2018 @ 12:21pm 
Originally posted by Gob:
Hola, prueba lo siguiente:

En tu biblioteca de juegos, haz clic derecho encima del que te interese, ve a propiedades y allí, en la primera de las pestañas (general) haz clic en "Establecer opciones de lanzamiento..." y escribe:

-w 1024 -h 768

Aceptas e inicias el juego. A ver si hay suerte.

Me ha servido tu solución. Muchísimas gracias!
PERO, tengo una duda. Después de completar este proceso, lo tendre que volver a repetir cada vez que quiera jugar? O con una vez ya basta?
Muchas gracias otra vez.
Dr.Bizkit Oct 22, 2018 @ 2:15pm 
Originally posted by Gob:
Originally posted by Dr.Bizkit:
... lo tendre que volver a repetir cada vez que quiera jugar?...
Con una vez sería suficiente :-).

Muchas gracias, me salvaste la vida. Tengo el PC nuevísimo y estaba asustado :steamhappy:
derkas Jun 23, 2024 @ 4:33am 
Hace poco me compré el Scorn, cuando lo inicio se me queda una pantalla en negro que no me deja hacer nada (ni abrir el administrador de tareas, ni cambiar de ventana), he probado lo sé la resolución (-w 1024 -h 768) y no me funciona, me pueden dar una solución porfa
XEDE Jun 23, 2024 @ 1:20pm 
Originally posted by derkas:
Hace poco me compré el Scorn, cuando lo inicio se me queda una pantalla en negro que no me deja hacer nada (ni abrir el administrador de tareas, ni cambiar de ventana), he probado lo sé la resolución (-w 1024 -h 768) y no me funciona, me pueden dar una solución porfa
Este tema es del 15 SEP 2016 y de otro juego y otra PC, tenes que abrir un tema nuevo con tu consulta/problema, no usar un tema tan viejo.

En tu tema indica los datos de tu PC en todo caso y detalla el problema que tenes.
Emma Jun 25, 2024 @ 12:32am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2016 @ 4:46pm