This topic has been locked
ME HAN BANEADO EN COUNTER PERMANENTEMENTE POR DISARAR A UN ALIADO EN COMPETITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No entiendo ero ayer me parece ser que me heché mi primer y ultimo competitivo en counter strike global offensive, estaba jugando el competitivo y sin querer le baje exactamente 27 de vida a un aliado, era mi primera partida y no me acordaba del fuego amigo, IMPRESIONANTE VAC TE LA HAS MARCADO
< >
Showing 1-15 of 31 comments
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 8:46am 
Es que no me lo creo, alguien sabe como contactar con VALVE?
para ver si puedo solucionarlo
Snake Eyes μ's Sep 15, 2016 @ 8:46am 
El vac es por molestar a los compañeros o usar hacks
SillyWalk Sep 15, 2016 @ 8:49am 
Originally posted by Snake Eyes:
El vac es por molestar a los compañeros o usar hacks

El VAC no se da por molestar a los compañeros, solo se da cuando el sistema detecta modificaciones no autorizadas de los archivos del juego (generalmente trampas).

Una de dos: o ha habido uno de los escasos baneos por falso positivo que da el VAC, por lo que a los varios días debería corregirse y desaparecer, o se está inventando lo de bajarle la vida al aliado como excusa para que le quiten un baneo legítimo.
Last edited by SillyWalk; Sep 15, 2016 @ 8:51am
Artëmἱs 🎮 Sep 15, 2016 @ 8:51am 
Hasta donde tengo conocimiento el vac es por trampas, no por molestar aliados.

El sistema VAC detecta de forma fiable el uso de trampas usando su propia base de firmas de trampas. Cualquier modificación de terceros que se añada al juego dando ventajas a un jugador sobre los demás será calificada como trampa o hack y activará un bloqueo por VAC. Esto incluye modificaciones en los principales archivos ejecutables del juego y las bibliotecas de vínculos dinámicos.
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 8:55am 
SillyWalk
No me lo estoy inventado, les cuento:
Yo tenia otra cuenta de steam con cs:go y me banearon por el speedhack del Cheat Engine y esta es la cuenta de un amigo, el no lo sabe y no quiero que se entere, pero juro que no he hecho nada y si el ban no es por bajarle vida a un aliado no entiendo.
Zisa Sep 15, 2016 @ 8:59am 
Originally posted by ElpapichuloOMG:
SillyWalk
No me lo estoy inventado, les cuento:
Yo tenia otra cuenta de steam con cs:go y me banearon por el speedhack del Cheat Engine y esta es la cuenta de un amigo, el no lo sabe y no quiero que se entere, pero juro que no he hecho nada y si el ban no es por bajarle vida a un aliado no entiendo.
si es la misma pc entonces detecto el hack y por eso te llego el VAC
Artëmἱs 🎮 Sep 15, 2016 @ 8:59am 
Yo tenia otra cuenta de steam con cs:go y me banearon por el speedhack del Cheat Engine y esta es la cuenta de un amigo, el no lo sabe y no quiero que se entere,
Seguramente estas desde la misma pc en la que te banearon y el registro no quedo limpio, si es que borraste la trampa que usabas. simplemente el vac volvio a detectar el registro infectado y te dio el vac fin.
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 9:00am 
Pero se le banea la cuenta tambien a mi amigo???
Artëmἱs 🎮 Sep 15, 2016 @ 9:00am 
Pero se le banea la cuenta tambien a mi amigo???
Logico.
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 9:02am 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER QUE PUTADA
Artëmἱs 🎮 Sep 15, 2016 @ 9:04am 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER QUE PUTADA
cruza los dedos para que el vac no le salte tambien en el gmod. porque acaba de ser bloqueado para jguar en todo esto:

Counter-Strike: Source -Half-Life 2: Deathmatch -Day of Defeat: Source -Team Fortress 2 y otros mas
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 9:06am 
Bueno, si hay alguna solución o alguien sabe una manera de contactar con alguien para arreglar este problema por favor que me lo diga, estoy abierto a todo tipo de ideas.
Gracias de todos modos.
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 9:08am 
Venga ya, tambien he utilizado el Speed Hack en el Gmod :steamsad:
Impresionante, vaya mierda el VAC, a veces esta bien pero debería controlarse...
Artëmἱs 🎮 Sep 15, 2016 @ 9:10am 
De momento la unica solucion que tienes es comprarle los juegos afectados a tu amigo nuevamente.
ya que el mismo faq lo deja claro:

Importante: Todos los bloqueos por VAC son permanentes. Valve tiene tolerancia cero respecto al uso de trampas y no levantará los bloqueos por VAC bajo ninguna circunstancia.

mas info del vac
ElpapichuloOMG Sep 15, 2016 @ 9:11am 
Y una ultima pregunta:
Si mi amigo se hace una nueva cuenta de steam y se compra counter el VAC le salta???
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2016 @ 8:45am