Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo que todo el mundo usa es el vegas - con sus plugins - para algo decentillo pero sin pretensiones y el Premiere cuando se quiere algo digno.
Eso si lo que tu pides es un milagro.
Un video 30m. a 720p calidad cutre son 500mb a calidad decente sube a 700mb ó 1gb.
Si es a 1080p de 1.5gb - 3gb si no quieres ver bloques cada dos por tres.
El rollito youtube no es para conexiones racanas de internet, olvidate meterte en el rollo con calidad por debajo de 100mb simetricos con fibra.
El resto son simplemente videos caseros de calidad infima.
https://www.youtube.com/watch?v=tynzZU7gQuI
Hay varios tutoriales en youtube que te dicen como hacer esto con Camtasia 8, no es lo mejor ni lo mas profesional, pero si lo que buscas es reducir el peso del archivo con un minimo de calidad no te hace falta buscar elaborados programas.
Un saludo.
3.20 minutos 170mb a 720p de resolucion
El video del hilo es de 30minutos, a 1080p haciendo la cuenta de la vieja:
179mbx2x10 = 3580mb.
No cabe duda de que con tu sistema se ahorran muchisimos MB.
Por cierto amigo "Krismo" con el HandBrake no deberias de tener esos problemas de audio que cuentas, deberias de recodificar el video nuevamente y si siguen esos problemas ver de cambiar los codecs de audio.
Un saludo crack.
Si de matematicas ando mejor que tu.
Y de canales de youtube puedo darte conferencias completas asi como de rendering.
Teniendo en cuenta que he tenido tres y dos de ellos con mas de 200 videos con gameplays, mods, misiones e incluso montaje y generacion de openings para videos con Sony Vegas, ni te cuento.
Como no te has leido ni el post no te has enterado de que el autor ya ha reducido el vido a 1.5Gigas con malos resultados.
Lo que quiere el autor del hilo es tener buena calidad a 720p y sin artefactos ni problemas de sonido todo ello en un video de 30 minutos y a 1.5gigas no se puede.
No se puede porque youtube recomprime los videos a su propio codec - que antes era MP4 - y eso genera una cantidad de artefactos enorme si la fuente original no tiene un minimo de calidad.
La calidad no solo viene dictaminada por el codec sino por el bitrate y eso hace que el video tenga un minimo tolerado antes de que la re-compresion de youtube genere artefactos - y tambien empeore el audio -
Como comenta el OP - si te hubieses leido el post original lo sabrias - ha estado probando herramientas gratuitas - handbrake es un compresor de video freeware - y no encuentra nada mejor para comprimir los videos.
Todo eso esta puesto en mi post anterior - que tampoco te has leido -.
Las herramientas freeware estan bien para cosas rapidas y sin complicaciones pero para manipular videos de gran capacidad y calidad suelen ser nefastas.
No solo eso sino que las herramientas de captura que traen las propias tarjetas graficas suelen dar toda clase de inconvenientes, por ejemplo al no separar el audio y el viedo ó al no poder elegir un codec de video lossless - ¿sabes lo que es eso? - para aligerar la fuente raw con excelentes resultados en la compresion.
Para un buen resultado en la compresión debes tratarla no solo con un buen editor de video sino que necesitas un buen capturador que te permita seleccionar un buen abanico de codecs, cosa que las herramientas como el capturador de NVIDIA no hace - por ejemplo seleccion el mismo codec acelerado de NVIDIA para que sea la propia tarjeta la que capture el video y no la aplicacion, ó empleando correctamente el multihilo, por pone ejemplos sencillos -
Yo entiendo que un pobre troll que se pasa el dia creyendose el ombligo del mundo y que ataca a cualquiera que le caiga mál en el foro no entienda gran cosa pero opinar de algo como youtube sin ni siquiera leerse los post de los demas es digno de alguien de tan insigne "altura".
Bien, ya te he pasado la mano por la cara - poniendome a tu nivel desgraciadamente - en un tema en el que no tienes ni idea y al que te pasa unicamente a hablar de naderias y no solucionar nada en concreto salvo multiplicar el tamaño del video original al doble del tamaño que ya tiene.
Volviendo al tema del creador del hilo, recomprirmir un video con una herramienta no profesional tiene los resultados que tiene, para obtener buenos resultados necesitas herramientas profesionales.
Si tienes el Sony Vegas, busca buenos plugins para tratar la imagen y buenos codecs profesionales para reducirla pero ya te aviso que incluso manipulando el mas potente codec puedes encontrate con problemas como oscurecimiento del video, artefactos, al elevar demasiado el ratio de compresion.
En fin... dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. (Aplicatelo un poquito)
Si lo he leido y los malos resultados son antes de subirlo a youtube y despues de recomprimirlo con HandBrake como tu no has leido el mio yo hablo de reducir peso recomprimiendolo con el propio Camtasia 8 bajando un poco la calidad, consiguiendo el mismo resultado.
Quizas quien no lee los post de los demas eres tu porque tu ego no te deja leer?
Esto es lo que entiendes tu, y aseguras que no se puede pues yo tengo subido a youtube un video de 54min y pesa menos de 3G en 720p con la misma calidad que el video de muestra que ♥♥♥♥ y tu aseguras que no se puede ^^
Lo que realmente pide el autor del post, en ningun momento habla de... como dices tu, BUENA CALIDAD aunque yo le sugiera algo acorde nunca he dicho que tendra una calidad exelente, es mas, le ♥♥♥♥ un ejemplo claro de la calidad conseguida.
Quizas quien no lee los post de los demas eres tu porque tu ego no te deja leer?
En que momento de este post te he insultado o tratado de forma despectiva?
En que momento como te dije antes has notado que me creo el ombligo del mundo?
Cuando te he atacado en este post?
En que momento he opinado de youtube?
Esta claro que tienes el ego tan subido que no te deja ver y solo opinas sin sentido con lo que crees que decimos y opinamos los demas. Y por encima atacando he insultando vaya te creia mas inteligente, la edicion de videos debe ser tu fuerte, porque la educacion deja mucho que desear.
En fin el ombligo del mundo me pasa la mano por la cara ufff no se que pensar, esta claro que te has leido la tochoguia del editor de videos y te creeras que estas en un pedestal muy alto, para vanagloriarte de esa forma (seguro que te tocara buscar ese palabro en el diccionario) pero permiteme que insita! se de lo que hablo porque tengo las pruebas en mi canal de youtube.
En que momento he dicho que multiplicaria el tamaño del video?
En fin me alegro que tu comida diaria sea leer guias de todo tipo a ver si te miras y escuchas esta porque lo que es leer... te la recomiendo, asi dejas de ser tan bocachancla https://www.youtube.com/watch?v=AoiwHzeAMXY
Por cierto esta full HD
https://www.youtube.com/channel/UCoin7RInO0vIZD5H0i4uDkQ
Un saludo muchachos.
Al final lo pudiste solucionar con el Premier, como te comentaba al principio con el Camtasia 8 podias haberlo solucionado igualmente y sin necesidad de usar el HandBrake pero me alegro que ya lo tengas todo perfecto sin usar ninguna herramienta Supermega Profesional.
Ya he visto tu canal, tienes videos interesantes sigue asi.