Problemas Assassin's Creed 3 .
Hola , vengo a ver si alguien me puede ayudar con mi problema . Yo compre el assassins creed 3 por steam , resulta que este juego esta mal hecho para computadora ya que se notan bajones de fps cuando se llega a un determinado escenario , por eso quiero reembolsarlo . Ahora , el problema es que pedi el reembolso por la pagina y automaticamente me envian un mensaje que dice asi :

"En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Cartera de Steam. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos)."

Conozco perfectamente las politicas de reembolso , yo desafortunadamente jugue al assassin's creed por 4 horas y media , pero el problema de optimizacion que tiene el juego apenas lo note despues de ese tiempo cuando por fin llegue al escenario de Boston , donde ocurre este claro problema de optimizacion por parte de ubisoft . Tardé tanto en llegar a este punto porque el juego guardaba mi partida pero al momento de cargarla se trababa ( oooooh sorpresa sorpresa otro bug (gracias ubisoft (era sarcasmo))).

Necesitaria hablar con un verdadero soporte y no con una maquina que me envia ese mensaje sobre las politicas automaticamente cuando intento pedir un reembolso...

A menos que alguien tenga la solucion a ese bajon de fps del assassin's creed 3 , el reembolso por parte de steam es casi obligatorio por poner un juego defectuoso a la venta .

Saludos.

< >
Showing 1-10 of 10 comments
Mardi Sep 11, 2016 @ 1:23pm 
Originally posted by Rigoberto:
Hola , vengo a ver si alguien me puede ayudar con mi problema . Yo compre el assassins creed 3 por steam , resulta que este juego esta mal hecho para computadora ya que se notan bajones de fps cuando se llega a un determinado escenario , por eso quiero reembolsarlo . Ahora , el problema es que pedi el reembolso por la pagina y automaticamente me envian un mensaje que dice asi :

"En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Cartera de Steam. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos)."

Conozco perfectamente las politicas de reembolso , yo desafortunadamente jugue al assassin's creed por 4 horas y media , pero el problema de optimizacion que tiene el juego apenas lo note despues de ese tiempo cuando por fin llegue al escenario de Boston , donde ocurre este claro problema de optimizacion por parte de ubisoft . Tardé tanto en llegar a este punto porque el juego guardaba mi partida pero al momento de cargarla se trababa ( oooooh sorpresa sorpresa otro bug (gracias ubisoft (era sarcasmo))).

Necesitaria hablar con un verdadero soporte y no con una maquina que me envia ese mensaje sobre las politicas automaticamente cuando intento pedir un reembolso...

A menos que alguien tenga la solucion a ese bajon de fps del assassin's creed 3 , el reembolso por parte de steam es casi obligatorio por poner un juego defectuoso a la venta .

Saludos.

Te digo algo yo lo tengo y nunca experimente eso que tu dice, sera tu PC ? que especificaciones tienes me parece raro a ver si te puedo ayudar y no es que me guste bugisoft
Estos son mis componentes :

- Placa de video : Saphire R7 260X 2gb DDR5
- Procesador: AMD 6300 FX
- Ram : 8 GB
- Mother ASRock 980DE3/U3S3

Son componentes buenos , el assassins creed unity me corre a 30 , pero este tiene problemas de optimizacion que quiza no se ven reflejados en computadoras de gamma alta si ese es tu caso. Si seguis en duda sobre lo que planteo googlea "Problemas de optimizacion assassins creed 3" , no soy el unico al que le pasa esto .
Mardi Sep 11, 2016 @ 2:25pm 
Estos son mis componentes :

- Placa de video : Saphire R7 260X 2gb DDR5
- Procesador: AMD 6300 FX
- Ram : 8 GB
- Mother ASRock 980DE3/U3S3

Son componentes buenos , el assassins creed unity me corre a 30 , pero este tiene problemas de optimizacion que quiza no se ven reflejados en computadoras de gamma alta si ese es tu caso. Si seguis en duda sobre lo que planteo googlea "Problemas de optimizacion assassins creed 3" , no soy el unico al que le pasa esto .

lol ya con decirme que tenes una grafica de AMD ya se entiendo tu problema :combate:
Con Nvidia no sucede eso :soviet:

https://www.youtube.com/watch?v=ajPYu8F1ilk

mira te esto
Que tiene de malo tener graficas amd? , son puntos de vista distintos , ya intente jugando con el archivo de configuracion pero el problema sigue igual , editar eso no arregla nada , subira un par de fps pero mas no , el juego esta MUY mal optimizado . Y es una lastima porque es uno de mis favoritos , lo jugue en la ps3 de un amigo y me encanto , pero comprarlo para PC y que ande tan mal fue un golpe duro.
Lo se pero no pueden vender un juego que no funciona bien en placas AMD , esta en contra de las politicas de la empresa , mi pc soporta este juego en ultra y mas todavia , si el battlefield 1 lo corre a 50 fps , no es problema de mi pc , tiene que ver con la placa de video
Mardi Sep 11, 2016 @ 3:41pm 
Que tiene de malo tener graficas amd? , son puntos de vista distintos , ya intente jugando con el archivo de configuracion pero el problema sigue igual , editar eso no arregla nada , subira un par de fps pero mas no , el juego esta MUY mal optimizado . Y es una lastima porque es uno de mis favoritos , lo jugue en la ps3 de un amigo y me encanto , pero comprarlo para PC y que ande tan mal fue un golpe duro.

Eh no no tengo problema que uses grafica AMD, el juego estubo muy mal optimizado en su momento de salida papu, ya el juego no sufre de esos problemas de redimiento (eh estado leyendo el tema) ya es algo de tu PC, tu veras soporte tecnico un ticket reembloso o tratar de verificara el cache del juego, y con respecto con lo de AMD si hoy en dia Nvidia hasta paga para que algunas editora de juego tenga un redimiento menor con AMD pero son pocos
R1k4rd0g Sep 11, 2016 @ 4:27pm 
Yo tengo amd y no tuve problema alguno, si me ha pasado con otros juegos, luego de instalar el windows 10, para mi viene por ahí el problema. En mi caso fue con el prototype 2, que lo jugué antes y desp de tener win 10 y la diferencia es muy grande. Busca por ese lado
Genetic Sep 11, 2016 @ 5:59pm 
Para mi viene por el lado de tu procesador, te fijaste si el juego te utiliza el 100% de recursos de la grafica? si no es asi el procesador esta haciendote un cuello de botella.

El juego demanda mucho CPU

Viendo este post se me ocurrio bajarlo para ver como me corre hoy en dia con mi pc y es una seda :3
Last edited by Genetic; Sep 11, 2016 @ 6:01pm
Yo instale win 10 ricardo , crees que ese puede ser el problema? Que version del driver tenes ?
R1k4rd0g Sep 14, 2016 @ 5:42am 
Yo instale win 10 ricardo , crees que ese puede ser el problema? Que version del driver tenes ?
Como te decia, en mi caso windows 10 me complico dos juegos, entre ellos el Cid Meier Beyond.. tuve que buscar en el refresco de pantalla y en las configuraciones de video. Amd en windows 10 cambia completamente, agrega funciones como de personalizar el grafico dependiendo del juego. Fijate..
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2016 @ 1:13pm