Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te digo algo yo lo tengo y nunca experimente eso que tu dice, sera tu PC ? que especificaciones tienes me parece raro a ver si te puedo ayudar y no es que me guste bugisoft
- Placa de video : Saphire R7 260X 2gb DDR5
- Procesador: AMD 6300 FX
- Ram : 8 GB
- Mother ASRock 980DE3/U3S3
Son componentes buenos , el assassins creed unity me corre a 30 , pero este tiene problemas de optimizacion que quiza no se ven reflejados en computadoras de gamma alta si ese es tu caso. Si seguis en duda sobre lo que planteo googlea "Problemas de optimizacion assassins creed 3" , no soy el unico al que le pasa esto .
lol ya con decirme que tenes una grafica de AMD ya se entiendo tu problema
Con Nvidia no sucede eso
https://www.youtube.com/watch?v=ajPYu8F1ilk
mira te esto
Eh no no tengo problema que uses grafica AMD, el juego estubo muy mal optimizado en su momento de salida papu, ya el juego no sufre de esos problemas de redimiento (eh estado leyendo el tema) ya es algo de tu PC, tu veras soporte tecnico un ticket reembloso o tratar de verificara el cache del juego, y con respecto con lo de AMD si hoy en dia Nvidia hasta paga para que algunas editora de juego tenga un redimiento menor con AMD pero son pocos
El juego demanda mucho CPU
Viendo este post se me ocurrio bajarlo para ver como me corre hoy en dia con mi pc y es una seda :3