Krain Sep 10, 2016 @ 10:00am
Problemas de rendimiento en pc nuevo ¿Puede ser throttling?
Pues veran me compre un pc por piezas con estas caracteristicas:

Procesador: Intel Core I5 4460 3.2GHz 6MB LGAI150 BOX
Placa base: MSI H81 mini-ITX LGA I150
Memoria RAM: 8GB Kingston DDR3 a 1600MHz SR
Tarjeta grafica: MSI VGA NVIDIA GTX 950 2GD5-OC 2GB DDR5
El monitor es un viewsonic VA1716w, el disco duro de medio tera.

Y el problema que me surje con cualquier juego y con cualquier configuracion de graficos es que me va todo a trompicones a lo bestia, si estuviera jugando al nuevo doom con los graficos al maximo pues eso lo explicaria, dado que mi grafica no es tan buena, pero es que me pasa con el overwatch con los graficos en bajo, y la intro del dark souls II SOTFS ni si quiera la he podido ver con un minimo de fluidez. Sin embargo recien enciendo el pc rinde perfecto, pero en cuanto tengo el primer sintoma de lag, empieza a degenerar y todo acaba siendo injugable. Instale los drivers y los actualice y me asegure bien de que asi fuera, y ya no se que falla, aun que quizas sea algo obio que se me escapa :sadelf:
Last edited by Krain; Sep 11, 2016 @ 7:48am
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Mardi Sep 10, 2016 @ 10:04am 
Originally posted by Krain:
Pues veran me compre un pc por piezas con estas caracteristicas:

Procesador: Intel Core I5 4460 3.2GHz 6MB LGAI150 BOX
Placa base: MSI H81 mini-ITX LGA I150
Memoria RAM: 8GB Kingston DDR3 a 1600MHz SR
Tarjeta grafica: MSI VGA NVIDIA GTX 950 2GD5-OC 2GB DDR5
El monitor es un viewsonic VA1716w, el disco duro de medio tera.

Y el problema que me surje con cualquier juego y con cualquier configuracion de graficos es que me va todo a trompicones a lo bestia, si estuviera jugando al nuevo doom con los graficos al maximo pues eso lo explicaria, dado que mi grafica no es tan buena, pero es que me pasa con el overwatch con los graficos en bajo, y la intro del dark souls II SOTFS ni si quiera la he podido ver con un minimo de fluidez. Sin embargo recien enciendo el pc rinde perfecto, pero en cuanto tengo el primer sintoma de lag, empieza a degenerar y todo acaba siendo injugable. Instale los drivers y los actualice y me asegure bien de que asi fuera, y ya no se que falla, aun que quizas sea algo obio que se me escapa :sadelf:

mmmm que fuente de poder tienes ??
Krain Sep 10, 2016 @ 10:18am 
Mi fuente de alimentacion es una tacens AL Radix Eco 600W
Krain Sep 10, 2016 @ 12:25pm 
Ni idea ¿No? D:
Bowman 63 Sep 10, 2016 @ 2:40pm 
Di que So estas usando y si hiciste una instalación limpia.
Krain Sep 10, 2016 @ 3:12pm 
Windows 10 y si, lo instale todo de 0
FRANKY1973 Sep 10, 2016 @ 3:55pm 
El hdd es antiguo o nuevo?? Lo tienes al máximo o lleno de aplicaciones, juegos, etc??
Krain Sep 10, 2016 @ 3:57pm 
Es nuevo y esta por la mitad del almacenamiento
joevc Sep 10, 2016 @ 6:31pm 
win 10 tiene muchos problemas, muchos dicen que es intencional por parte de microsoft, pero sinceramente no sabria decir, intenta descargar otro driver mas antiguos si acaso no los tienes actualizados al mas reciente, talvez causen algo mal.:Tom:
fhd2501st Sep 10, 2016 @ 11:49pm 
Segun tengo entendido, en muchos pcs con windows 10, aparte de los problemas ya conocidos, se suma el de bajo rendimiento en los juegos debido a que se activa solo la barra de juegos.
Trata de desactivarla desde el menu de xbox live, pulsando tecla win+G creo recordar o busca un tuto por google donde pone como eliminarla.
Si es de otra cosa y el pc es nuevo contacta con el servicio tecnico para que lo verifique
Dj Otacon Sep 11, 2016 @ 12:34am 
Lo más facil es que lo lleves al servicio tecnico y que te lo revisen a fondo.

Si esta en garantia usala y que reparen el equipo.
Krain Sep 11, 2016 @ 4:29am 
Estoy reinstalando los directx pero con el 9 tras preguntarme en que directorio quiero instalarlo me da error de compatibilidad con windows10 aun usando el modo de compatibilidad.
Nerlyas Sep 11, 2016 @ 12:59pm 
Panel de Control > Opciones de energía > Alto Rendimiento (fíjate que esté marcado así, no en equilibrado o económico).

Panel de control de Nvidia > Controlar la configuración 3D > Modo de control de energía > Máximo rendimiento preferido (fíjate que esté también con esa opción.

Luego vuelve a probar los juegos. A mi me pasó algo parecido con fps bajos por no tener la opción de Windows en Alto Rendimiento.

PD: Los trompicones no los causa la GPU, sino la falta de ram u otros problemas (y no digo que 8GB no sean suficientes, sí lo son). Aunque juegues a Doom en Ultra, jugarás sin trompicones pero a fps bajos, sin más.
Last edited by Nerlyas; Sep 11, 2016 @ 1:03pm
Krain Sep 11, 2016 @ 1:32pm 
Lo configure en el controlador de nvidia pero no en el panel de control gracias, de todas formas me meto en la bios y la temperatura de la cpu esta a 99°, no es posible que al meterme en un juego el sistema reduzva el rendimiento para bajar la temperatura?
Dj Otacon Sep 11, 2016 @ 1:32pm 
Esa placa base es una mini-ITX y son plaqutias dedicadas para mutlimedia y ofimatica en el mejor de los casos.

Si es un mini-pc y no esta bien ventilado se convertira en un horno al cabo de un rato.

Lo mejor como te he dicho es que lleves ese pc a un servicio tecnico.
Dj Otacon Sep 11, 2016 @ 1:34pm 
Originally posted by Krain:
Lo configure en el controlador de nvidia pero no en el panel de control gracias, de todas formas me meto en la bios y la temperatura de la cpu esta a 99°, no es posible que al meterme en un juego el sistema reduzva el rendimiento para bajar la temperatura?

Lo dicho una freidora de patatas, ese calor es anormal y es lo que te genera el "trotting" habria que revisar el venitlador de la CPU y/o el pc para ponerle otro ventilador ó ver si este esta bien pinchado.

< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2016 @ 10:00am