Lil Xtian Sep 7, 2016 @ 4:27pm
No me funcionan muchos juegos de Steam con el Windows 10!
Pues eso, que a pesar de llevar mas de un año el Windows 10 me da problemas con varios juegos que se abre la pestaña de "Preparandonse para iniciar"... pero que nunca se abre, y no se que hacer,estoy seguro que es por culpa del Windows 10 porque nunca me dio problema con el 7.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
G Ω L D Sep 7, 2016 @ 4:57pm 
Que tiene que ver eso con Windows 10? Seria problema de Windows 10 si fuera algun error o algo de texturas y tal, nunca eh visto a nadie quejarse por Windows 10 por ese problema, es tu PC o los juegos, no tiene que ver el Sistema
Bushi Sep 7, 2016 @ 5:34pm 
Ejecuta los juegos en modo compatibilidad con Windows 7, con botón derecho del mouse arriba del ícono del juego, luego vas a propiedades y ahí te sale la opción.
Alexus Sep 7, 2016 @ 5:38pm 
yo 0 problemas con windows 10, y hasta ahora, todos los juegos que he instalado me han funcionado al 100%
G Ω L D Sep 7, 2016 @ 5:47pm 
Originally posted by Alexus:
yo 0 problemas con windows 10, y hasta ahora, todos los juegos que he instalado me han funcionado al 100%
Yo igual
Lil Xtian Sep 7, 2016 @ 6:15pm 
Porque juegos que he jugado en windows 7 perfectamente, ahora me hacen eso, y he probado de todo, estoy seguro que si vuelvo a Windows 7 me van perfectos...

Mardi Sep 8, 2016 @ 12:46am 
Originally posted by TheCristian2222:
Pues eso, que a pesar de llevar mas de un año el Windows 10 me da problemas con varios juegos que se abre la pestaña de "Preparandonse para iniciar"... pero que nunca se abre, y no se que hacer,estoy seguro que es por culpa del Windows 10 porque nunca me dio problema con el 7.

Formateaste a windows 10 ? o Actualizaste a Windows 10 ?, dime para ayudarte
fhd2501st Sep 8, 2016 @ 7:17am 
Originally posted by Lieutenant:
Que tiene que ver eso con Windows 10? Seria problema de Windows 10 si fuera algun error o algo de texturas y tal, nunca eh visto a nadie quejarse por Windows 10 por ese problema, es tu PC o los juegos, no tiene que ver el Sistema

Si importa el sistema operativo desde el cual se ejecuta, steam solo gestiona los juegos pero no gestiona los recursos del pc.
fhd2501st Sep 8, 2016 @ 7:18am 
Originally posted by Alexus:
Yo igual

Pos seras de los pocos afortunados a los que les funciona todo, mira en foros avanzados y veras cuanta gente pone a parir al win 10. Yo incluido y eso que me funciona casi todo.
Last edited by fhd2501st; Sep 8, 2016 @ 7:19am
Alexus Sep 8, 2016 @ 7:30am 
Originally posted by fhd2501st:
Yo igual

Pos seras de los pocos afortunados a los que les funciona todo, mira en foros avanzados y veras cuanta gente pone a parir al win 10. Yo incluido y eso que me funciona casi todo.
Pues lo digo de verdad, no en plan fanboy de windows 10 ni nada, hice instalación desde 0, osea formateando, y quitando al principio que se me bugeaba la barra de inicio, cosa que con actualizaciones ya lo arreglaron, en tema de juegos lo dicho 0 problemas hasta ahora.
Last edited by Alexus; Sep 8, 2016 @ 7:30am
Lil Xtian Sep 8, 2016 @ 11:12am 
Originally posted by BAnanaK1LL:

Si, formatee el pc primero, y luego instale el Windows 10, estoy por volverme al 7 si no encuentro otra forma porque ya estoy cansado, y me gusta mucho el 10 pero...
Mardi Sep 8, 2016 @ 12:08pm 
Originally posted by BAnanaK1LL:

Si, formatee el pc primero, y luego instale el Windows 10, estoy por volverme al 7 si no encuentro otra forma porque ya estoy cansado, y me gusta mucho el 10 pero...

Que version es el windows esta totalamente actualizado ?, si esta actualizado pasale el Ccleaner y trata de desfragmentar el disco duro y reinicias
Lil Xtian Sep 8, 2016 @ 6:34pm 
Sip, totalmente actualizado, y ya le pase el ccleaner varias veces, lo que no hice fue desframentar el disco duro, crees que funcionara?
Genetic Sep 8, 2016 @ 6:39pm 
Sip, totalmente actualizado, y ya le pase el ccleaner varias veces, lo que no hice fue desframentar el disco duro, crees que funcionara?

Fijate si algo en esta guia te sirve:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

Tambien proba:
Repara el servicio de Steam

Esto también puede indicar un fallo del servicio de Steam. Por favor, prueba a reparar dicho servicio:

Cierra Steam.
Haz clic en Inicio > Ejecutar (Tecla Windows + R)
Escribe el siguiente comando:

"C:\\Archivos de Programa (x86)\\Steam\\bin\\SteamService.exe" /repair

(Si instalaste Steam en otra ruta distinta a la indicada, por favor, reemplaza C:\\Archivos de Programa (x86)\\Steam con la correcta).

Este comando requiere privilegios de administrador y puede tardar unos minutos en llevarse a cabo.
Inicia Steam y comprueba si se ha resuelto el problema.
Last edited by Genetic; Sep 8, 2016 @ 6:42pm
Alexus Sep 8, 2016 @ 6:40pm 
Desfragmentar lo unico que hace es que el disco duro vaya mas rapido
Lil Xtian Sep 8, 2016 @ 7:25pm 
Ya lo he solucionado, reinstale Steam entero, y milagrosamente ya van, no lo entiendo porque eso ya lo hice pero.... muchas gracias a todos :D
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 7, 2016 @ 4:27pm