Error y problemas con Titan Quest Anniversary.
Buenas, el tema es el siguiente, compre el juego que me encanta, es mi infancia y lo quiero tener si o si, y yo ya lo habia jugado no en steam, osea la pc la tengo sobrada para el juego, tengo windows 7 64bit ult, 4 gb de ram, un i3-4160, una GT730 y placa asus y mas cosas... simplemente me dan estos errores que voy a pasar a continuacion....

https://kn3.net/61E3C081E39JPG.html

https://kn3.net/60A60DE395FJPG.html

Ya probe con todo tipo de cosas, hasta tengo un programa que detecta las DLL erroneas o faltantes en programas y no me falta nada, solo no entiendo el por que de esos errores... porfavor denme una solucion , que el juego me encanta, me trae recuerdos y su historia merece la pena, es un juegaso ! saludos y espero que me ayuden.

EDITADO!!: Miren creo que encontre el problema... tengo un problema con el Visual C++2005 x86 ... me da este error !!!

https://kn3.net/6063024379BJPG.html

PROBLEMA SOLUCIONADO, SOLUCION:

ya que no los deja terminar de instalar el visual c++2005 x86 deben ir a inicio > ejecutar > cmd y ponen el siguiente comando :

"fsutil resource setautoreset true c:\"

Sin comillas, ni nada, y luego instalan y les va a dejar, A

AHORA MI DUDA jeje, entre al juego y parece como si no tubiera la expansion, como si fuera el juego común, cuando me pase la historia del juego automaticamente me pasa a la expansion o como ? no entiendo.
Last edited by MecánicoL0C0; Sep 6, 2016 @ 3:55pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sr.KS Sep 6, 2016 @ 3:14pm 
ya hiciste la verificacion de cache? yo lo compre aunque pedi reembolso porque no me gusto pero eso no va al caso la cosa es que no me dio ningun problema... intenta verificar el cache e instala todos los de directx 9,10,11
MecánicoL0C0 Sep 6, 2016 @ 3:17pm 
Originally posted by XKillSteal:
ya hiciste la verificacion de cache? yo lo compre aunque pedi reembolso porque no me gusto pero eso no va al caso la cosa es que no me dio ningun problema... intenta verificar el cache e instala todos los de directx 9,10,11

La historia es muy larga lo que pasa por eso capaz te aburriste jaja, el principio es lo mas feo jaja, pasando de tema, ya verifique 8000 veces mas o menos, desinstale , reinstale, borre cache, todo 2 veces, y tengo directx 11... por eso me parece raro, tengo TODO en orden, no se que onda jaja
Sr.KS Sep 6, 2016 @ 4:10pm 
pz no fue por la historia xD porque me encanta los juegos con eso de la mitologia y demas xD, pero en fin ya probaste desintalar microsfot visual c++ 2005 y demas? luego le pasas Ccleaner y vuelve a instalarlos... desde la pagina oficial
MecánicoL0C0 Sep 6, 2016 @ 4:37pm 
Originally posted by XKillSteal:
pz no fue por la historia xD porque me encanta los juegos con eso de la mitologia y demas xD, pero en fin ya probaste desintalar microsfot visual c++ 2005 y demas? luego le pasas Ccleaner y vuelve a instalarlos... desde la pagina oficial

Ya edite el mensaje !!! gracias , ya lo solucione, me llevo mi tiempo jeje
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2016 @ 3:07pm