^1CuPRa Sep 6, 2016 @ 3:21am
desconexiones de steam cada 30-60 minutos y problemas al unirse a mi en partidas privadas
Hola, tengo un problema a la hora de jugar a juegos que necesitan conexion estable sin cortes, como por ejemplo call of duty black ops 3. Cada cierto tiempo me doy cuenta que se corta la conexion con steam por unos segundos, y despues vuelve a conectarse automaticmente. Descarto que sea el firewall, porque me sucede lo mismo cuando lo tengo desactivado. He reintalado steam junto con los juegos y me sigue sucediendo lo mismo. Con este problema me es imposible poder hacer un easter egg en cualquier mapa de black ops 3.

Otro problema que tengo, es que segun quiene, no puede unirse a mi de forma normal en partidas privadas o simplemente para formar grupo antes de jugar. Digo segun quien. porque solo me ocurre con 4 o 5 amigos.

Tengo windows 10, pc xon altas prestaciones de rendimiento y memoria y conexion de 300 megas con fibra y la NAT Abierta.

Espero una solución rapida, gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
fhd2501st Sep 6, 2016 @ 6:28am 
Comprueba la conexion en el router si el corte es por router, central(conexion) o si es por software.
En el router que tengas te vendra un apartado de log de conexion y te dira cuantas veces y cuando se ha cortado la conexion y con suerte el motivo.
Si te aparecen aqui cortes de conexion habla con la operadora de internet, si no aparecen cortes aqui, tendras que buscar programas que saturen la conexion bajo windows. Lo mas habitual es que sea algun malware.
^1CuPRa Sep 6, 2016 @ 8:14am 
No es ningun corte de conexion, porque estoy conectado al teamspeak y este no se desconecta. Solo ocurre con steam.

gracias por contestar
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2016 @ 3:21am