Juegos en video consolas
Me gusta jugar con mi pc, nunca e jugado con una video consola, mi pregunta es.

-Al igual que nos pasa a nosotros "pc" con los juegos Completos "incompletos" con dlc´s para chuparte mas euros y encima una clave de la cual se vincula en tu cuenta y el juego una vez acabado no se puede revender y pasa al baul de lo recuerdos de tu biblioteca. En la play station, xbox y demas video consolas es lo mismo? o ellos si pueden vender el juego y les viene completo " para lo k no tienen internet en la play" ?.

-Sinceramente esto de los dlc´s me parece un robo para aprobecharse que todos tenemos internet. Y supongo que a dia de hoy si no tienes internet y te compras un juego de pc fisico lo mas seguro es que no lo puedas jugar nunca.
< >
Đang hiển thị 1-12 trong 12 bình luận
Mechatronix 5 Thg09, 2016 @ 6:14pm 
No compres dlcs y punto, mira que facil, yo no los compro y vivo feliz.

En consolas estan los mismos dlcs que en pc, mejor quedate en pc y compra los juegos en rebajas, te vas a ahorrar mil veces mas que comprando en consolas. Yo antes jugaba en consolas y hoy en dia no toco una ni con un palo.
Mr. Pitilin 5 Thg09, 2016 @ 6:17pm 
Nguyên văn bởi Mechatronix:
No compres dlcs y punto, mira que facil, yo no los compro y vivo feliz.

En consolas estan los mismos dlcs que en pc, mejor quedate en pc y compra los juegos en rebajas, te vas a ahorrar mil veces mas que comprando en consolas. Yo antes jugaba en consolas y hoy en dia no toco una ni con un palo.

Es simplente la pregunta de las video consolas x curiosidad, antes me gastaba 50€ en un juego recien salido. Ahora espero una media de 2/3 años y me lo compro por 10€ con los dlc incluidos, em breves me comprare el assasind flag 4 con dlc, k llevo un minimo de 2 años aguantando.
Lần sửa cuối bởi Mr. Pitilin; 5 Thg09, 2016 @ 6:19pm
Mechatronix 5 Thg09, 2016 @ 6:20pm 
Pues eso, si quieres ahorrar dinero Steam es tu amigo :)
jkarl1986 5 Thg09, 2016 @ 6:28pm 
Hoy en día casi ningún juego viene completo, da igual si eres de pc o consola, la desarrolladora mantiene casi las mismas políticas independientemente de las distintas plataformas. La diferencia real actual es que en las consolas, los fabricantes (Sony y Microsoft) te cobran el multijugador cosa que no pasa en PC.

Respecto a lo de "los juegos completos" pasa exactamente lo mismo, solamente se les cambia de nombre, llamándoles GOTY (game of the year), XL o Complete Edition, salen más o menos con 1 año de diferencia respecto al lanzamiento original, así les ha dado tiempo de sacarte el dinero con DLC's pero eso es cosa de cada usuario, entre que sacan los juegos rotos, con Bugs, problemas de rendimiento, etc, la gente que los compra de salida son los beta testers, a medida que pasa el tiempo se sacan arreglos para suplir la falta de calidad inicial de los mismos, es lo que tiene sacar productos con prisa, ports realizados por estudios muy pequeños a los que les queda grande el trabajo y luego ocurre el desastre, véase Batman Arkham knight.

Desde hace mucho que no compro juegos de salida, mis únicas excepciones han sido Crysis 2 y Batman Arkhan City, con este último incluso compré el DLC cuando estaba a 10€ ya que a pesar de dejarme "robar" el precio fue bastante menor y no me fatidió tanto.

Si no tienes prisa por jugar a un juego, es preferible esperarse a que saquen la versión completa (con el dichoso season pass) y a un precio mucho menor ya que podrás disfrutar del juego completamente, con la mayoría de los errores corregidos y con un glosario de posibles soliciones ante problemas técnicos puntuales que aparezcan y sobretodo los precios de los juegos de pc ni tienen comparación con los precio mínimos de los juegos de consola, volviendo a Batman Arkham Knight, pude comprarme el juego completo por 20€, ya me pareció caro pero sigue estando por debajo de lo habitual, Mortal Kombat X por 10€ y Shadows of Mordor complete por algo más de 10€ \(^_^)/.

Lần sửa cuối bởi jkarl1986; 5 Thg09, 2016 @ 6:51pm
Los juegos en consolas (las de hoy) son casi lo mismo que los de PC, hay dlc que comprar, se usa el internet, los juegos pueden venir incompletos o con bugs que luego se arreglan con parches...

La ventaja de las pc, es que en Steam hay ofertas muy seguido y los juegos comprados quedan en tu cuenta para siempre para jugarlos cuando quieras...
Mr. Pitilin 5 Thg09, 2016 @ 6:33pm 
Nguyên văn bởi jkarl1986:
la gente que los compra de salida son los beta testers, a medida que pasa el tiempo se sacan arreglos para suplir la falta de calidad inicial de los mismos, es lo que tiene sacar productos con prisa, ports realizados por estudios muy pequeños a los que les queda grande el trabajo y luego ocurre el desastre, véase Batman Arkham knight.

Eso es lo k me gusta de la gente impaciente que se compran el juego x 50/60€ para tener k estar reportando bugs y errores para k 2 años despues vaya yo y me compre el juego edicion con dlc´s por 10€ o menos y con los bugs y errores arreglados.
Sr.KS 5 Thg09, 2016 @ 6:33pm 
la solucion es simple compras en rebajas te ahorras muchas plata o con el dinero de la rebajas tiene para comprar mas y usas el control de xbox360 o el one y listo :v ya tienes para usarlo tipo consola
Mr. Pitilin 5 Thg09, 2016 @ 6:35pm 
pero las video consolas tienen una cuenta como steam o parecido k sus juegos se vinculan y no los puedes revender?, creo ver que se alquilan juegos de play station en algunos club.
Nguyên văn bởi Aridna SPAIN:
pero las video consolas tienen una cuenta como steam o parecido k sus juegos se vinculan y no los puedes revender?, creo ver que se alquilan juegos de play station en algunos club.

Los juegos de consolas si se pueden revender, pero el nuevo dueño tendrá que crear sus cuentas, comprar DLC o pagar para desbloquear alguna caracteristicas.

El juego de Batman Arkham city,por ejemplo, incluia una clave para desbloquear a Gatubela gratis (y a veces otros personajes o dlc), y solo el que compraba el juego de primera mano podía desbloquear a Gatubela...El comprador de segunda mano NO PUEDE desbloquear a Gatubela a menos que pague por por dicho contenido, aunque puede jugar la mayor parte del juego normalmente...:batarang:
jkarl1986 5 Thg09, 2016 @ 6:47pm 
Nguyên văn bởi Aridna SPAIN:

Como tal el juego físico de consola se puede vender y alquilar ya que no se vincula a la cuenta del usuario como si pasa con Steam, en ps3, mientras duró el network pass en algunos títulos, castigaban la segunda mano obligando a que la gente que no compró el juego nuevo no pueda acceder a las características multijugador, además te daban la "oportunidad" de comprar el dichoso codigo por 10 o 15€ creo (menudo robo), creo que pasaba con the Last of Us o Uncharted (alguno de la saga)

Al margen del network pass, la venta/alquiler era la única "ventaja" existente ya que la consola es un sistema cerrado, limitado por sus fabricantes, únicamente puedes hacer lo que te permiten, un pc es distinto ya que no solo está para jugar.

Con el paso del tiempo las normas han cambiado, antes era imposible que pudieras prestar tus juegos digitales en Steam, despues, fruto de la queja de los usuarios ya que se vulnera los derechos del consumidor, se activó el préstamo familiar con lo cual es posible el préstamo, de manera limitada, más o menos como sería si le prestaras físicamente un juego a un amigo, mientras lo tienes tu, él no puede jugar con lo que mantienes tu privilegio sobre tu cuenta y viceversa.
jkarl1986 5 Thg09, 2016 @ 6:50pm 
Nguyên văn bởi Andrade-IV:

El juego de Batman Arkham city,por ejemplo, incluia una clave para desbloquear a Gatubela gratis (y a veces otros personajes o dlc), y solo el que compraba el juego de primera mano podía desbloquear a Gatubela...El comprador de segunda mano NO PUEDE desbloquear a Gatubela a menos que pague por por dicho contenido, aunque puede jugar la mayor parte del juego normalmente...:batarang:

Jeje, también quería incluir eso pero ya se me hizo largo el texto anterior ^_^
Mr. Pitilin 5 Thg09, 2016 @ 7:38pm 
Muchas gracias chicos.
< >
Đang hiển thị 1-12 trong 12 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 5 Thg09, 2016 @ 6:08pm