PANTALLA AZUL
Hey chavales,espero que me podáis ayudar. Esta tarde he introducido unos cuantos comandos en las opciones de lanzamiento para aumentar mis fps (ya que tenía unos 15 y me han dicho que introduciéndolos podría rascar unos cuantos fps) También he cambiado unas cuantas opciones de vídeo (he bajado la resolución, etc). Bien,el caso es que ahora cuando me meto en una partida el pc se me crashea y me aparece el pantallazo azul (SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION),cuando siempre me ha ido bien el csgo,ha sido a partir de cambiar tood esto. He vuelto a poner mi configuración anterior,quitado los comandos etc,también he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica y sigue sin irme bien.

Ayuda porfavor :(
PD: Puedo entrar en el csgo perfectamente, es al meterme en una partida cuando se me crashea(por cierto,no siempre me aparece la pantalla azul,a veces se me queda en negro y puedo escuchar los sonidos del juego)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
shebryan Sep 5, 2016 @ 12:24pm 
Que comandos has usado?
Prueba a cambiar la resolución de video.
Sr.KS Sep 5, 2016 @ 12:38pm 
cuando te da pantalla azul muestra un codigo de error :v con eso sabras cual es el problema ,mayormente la pantalla azul es por la Ram o problema cn los controladores y pocas veces el cpu
Mr. Hotkeys Sep 5, 2016 @ 12:45pm 
Extraño esas pantallas azules desde que dejé Windows XP... Nah, mentira :jsmile:
Aparte de googlear el código de error de la pantalla azul de la muerte, comprobá las temperaturas. Speccy es una buena opción, es gratis y no instala cosas raras:

https://www.piriform.com/speccy

No es para asustarte pero tuve un problema similar con una GPU a la que dejé sobrecalentarse ignorando las alertas de temperatura. Ahora descansa en paz en el cajón de las medias como un recordatorio de que debo limpiar la PC una vez al mes si no quiero que se queme en días calurosos.
Que comandos has usado?
Prueba a cambiar la resolución de video.
He usado los comandos -high -novid -nod3d9ex -heapsize 1048576 y que yo recuerde ya está
Originally posted by XKillSteal:
cuando te da pantalla azul muestra un codigo de error :v con eso sabras cual es el problema ,mayormente la pantalla azul es por la Ram o problema cn los controladores y pocas veces el cpu
Okey amigo probaré ^^
Originally posted by HDVdeArgentina:
Extraño esas pantallas azules desde que dejé Windows XP... Nah, mentira :jsmile:
Aparte de googlear el código de error de la pantalla azul de la muerte, comprobá las temperaturas. Speccy es una buena opción, es gratis y no instala cosas raras:

https://www.piriform.com/speccy

No es para asustarte pero tuve un problema similar con una GPU a la que dejé sobrecalentarse ignorando las alertas de temperatura. Ahora descansa en paz en el cajón de las medias como un recordatorio de que debo limpiar la PC una vez al mes si no quiero que se queme en días calurosos.
Vaya bro me sabe mal lo de tu pc :( probaré ese programa y os digo cosas :D muchas gracias ^_^
insigniai Sep 8, 2016 @ 4:54pm 
War Mode, juego free to play es otro que al iniciarlo aparece PANTALLA AZUL DE LA MUERTE.
jairoGG Dec 1, 2016 @ 7:35pm 
ayuda tengo e mismo problema
lo pudiste solucionar?
Deezko Mar 2, 2018 @ 6:08am 
Tengo el mismo problema. Pero no solo con CS:GO, sino con L4D2, Portal 2. He buscado de todos lados como arreglarlo.
Al iniciar una partida se traba el sonido y se pone toda la pantalla negra.Ayuda porfavor
La solución en algunos casos es reinstalar el juego en alguna partición nueva o disco e tu pc, a mi me ocurrió en plena partida y la solución fue esa...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2016 @ 12:04pm