Problema con Counter-Strike (CS1.6)
Hola.

Tengo el siguiente problema:

Cuando busco servidores para jugar, solamente me aparecen servidores de Rumania o hungaros.

Intenté reparar los archivos del juego, y no se solucionó.

Traté de encontrar el archivo "masterserver" y no lo encontré.

Con otros modos del Half-Life, e incluso con el Half-Life, no me pasa.
Legutóbb szerkesztette: ♪ Eli #𝙋𝘿𝙓𝙢𝙖𝙩𝙘𝙝𝙢𝙖𝙠𝙚𝙧; 2016. szept. 5., 8:36
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Tenes que entrar a OPCIONES/OPCIONES DE PARTIDA/PING MAXIMO ACEPTABLE PARA EL MATCHMACKING y acomoda el ping a 100 o 150 para jugar solo en servidores de Latina America si es que sos Latino obvio.
No no, no hablo de CS:GO. Yo me refiero a CS1.6
vjsduihdogvsmgvsd
GaBy eredeti hozzászólása:
Is good?

Well... He's first CS game (really it started as a HL mod)

.!. eredeti hozzászólása:
vjsduihdogvsmgvsd

?
Ahhh, hubieras especificado tu problema :v
Hay webs que se dedican a buscar servidores de juegos de todo el mundo y siempre se especializan en casi los mismos juegos CSGO, CS1.6, Source, Dota, etc etc.

Estan en google solo tienes que buscarlas.
Legutóbb szerkesztette: ΛD.; 2016. szept. 5., 10:42
ADSŦudiⓔ. eredeti hozzászólása:
Hay webs que se dedican a buscar servidores de juegos de todo el mundo y siempre se especializan en casi los mismos juegos CSGO, CS1.6, Source, Dota, etc etc.

Lo sé pero soy muy flojito y antes salían de forma normal en el Steam y en el juego también.

Otro problema que tengo es que, cuando inicio sesión en otro equipo, éste me borra las ip agregadas.

Realmente es tedioso tener que abrir el navegador para buscar direcciones ip.
Eli #MAPN♥ eredeti hozzászólása:
ADSŦudiⓔ. eredeti hozzászólása:

Lo sé pero soy muy flojito y antes salían de forma normal en el Steam y en el juego también.

Otro problema que tengo es que, cuando inicio sesión en otro equipo, éste me borra las ip agregadas.

en realidad las ip que guardas se quedan en el pc que las guardas.
Fumi* eredeti hozzászólása:
Eli #MAPN♥ eredeti hozzászólása:

en realidad las ip que guardas se quedan en el pc que las guardas.

No, porque... A ver si me explico mejor:

Tengo mi computador de mesa y mi computador portátil.

En mi computador de mesa tengo un grupo de ips, el cual, como dices tú, no puedo ver en mi pc portátil. Vuelvo a mi pc, y al entrar, ya no están las ip.

Suponía que Steam sincronizaba todos los datos de mi cuenta, pero ya vi que no es así. Lo que me extraña es eso pues, que yo al logear en otro dispositivo se borran los servidores favoritos en mi pc de escritorio.

Entonces el caso es que, no puedo ver servidores públicos por la búsqueda de Steam o el juego; al agregarlos y logearme en otra pc los pierdo.

Por cierto: la pc portátil es prestada y allí tengo CSGO, por ende no puedo dedicar todas mis actividades con el Steam allí.
Legutóbb szerkesztette: ♪ Eli #𝙋𝘿𝙓𝙢𝙖𝙩𝙘𝙝𝙢𝙖𝙠𝙚𝙧; 2016. szept. 6., 16:55
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. szept. 4., 21:51