Habel Sep 4, 2016 @ 11:21am
Ayuda , un hacker me mandó un link de un virus y ahora se lo está mandando a todos mis amigos
Ayuda , un hacker me mando un link que me metió un virus y ese link ahora se lo esta mandando todo el rato a mis amigos , ya he pasado el antivirus avast y el Malware , incluso desinstalé steam y me sigue pasando , Necesito ayuda
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Toph Beifong Sep 4, 2016 @ 11:22am 
decile a tus amigos que no lo abran, asi por lo menos no les pasa a ellos
Alexus Sep 4, 2016 @ 11:26am 
llamar a alguien hacker, porque te ha pasado un link que contenia un virus.... wow que hacker. Puedes probar otros programas tipo malwarebytes, busca por internet, y si aun asi, no se te elimina, la unica solucion es formatear
Dj Otacon Sep 4, 2016 @ 11:27am 
Formatear y reinstalar es la unica solucion a corto plazo.

Si ya esta comprometido el ordenador a buen seguro que no te detectara el malware que te envio. Por mucho que le pases el anti-virus localizarlo una vez que se instala es muy dificil por no decir imposible.

Prepara un backup de tus archivos mas importantes y preparate para reinstalar.
Dj Otacon Sep 4, 2016 @ 11:28am 
Originally posted by Alexus:
llamar a alguien hacker, porque te ha pasado un link que contenia un virus.... wow que hacker. Puedes probar otros programas tipo malwarebytes, busca por internet, y si aun asi, no se te elimina, la unica solucion es formatear

Hacker es cualquiera que compromete la seguridad de un sistema, da igual si te manda un virus ó si te roba la constraseña de un papel que escribiste.

Claro que hay hackers y "juakers" que dan mas pena que otra cosa.

Como en todo hay clases.
Alexus Sep 4, 2016 @ 11:33am 
No, hacker como tal, es un experto informatico, lo que pasa que se usa esa palabra, para este tipo de situaciones, yo si ahora envio a alguien un link con un virus (que no he creado yo), no soy un hacker
Habel Sep 4, 2016 @ 11:41am 
Mi padre no quiere formatearme mas el pc , dijo la ultima vez que tardó mucho y no lo haría mas , Tiene que haber otra forma de quitar ese virus
Alexus Sep 4, 2016 @ 11:44am 
Si ningun programa de eliminacion de malware lo detecta, lo unico que te queda es formatear, igual restaurando el ordenador a un punto anterior a antes de tener el virus puede solucionarlo, pero no estoy seguro
Habel Sep 4, 2016 @ 11:47am 
Voy a intentarlo , pero me podrias decir como hacerlo? Tengo windows vista
Habel Sep 4, 2016 @ 12:11pm 
La verdad el Sam lo use cuando empecé sin saber que era trampa
Alexus Sep 4, 2016 @ 1:05pm 
Originally posted by ☆Im so sorry☆:
La verdad el Sam lo use cuando empecé sin saber que era trampa
Hombre, es de logica que es trampa, y ademas prohibido, te puede caer un VAC Ban
Habel Sep 4, 2016 @ 1:12pm 
Ya solucione lo del virus, tube que poner el windows de hace 2 dias
Danisaurio01 Sep 4, 2016 @ 1:15pm 
yo soy su amigo y macho le bloque por seguridad
Alexus Sep 4, 2016 @ 1:19pm 
Originally posted by ☆Im so sorry☆:
Ya solucione lo del virus, tube que poner el windows de hace 2 dias
me alegro que se te haya solucionado, con lo de restaurar desde un punto anterior no ? o algo asi se llamaba
Last edited by Alexus; Sep 4, 2016 @ 1:20pm
Habel Sep 4, 2016 @ 1:22pm 
Si , era eso gracias por la ayuda
kriss Sep 4, 2016 @ 2:33pm 
AGUANTE EL SAM VIEJA NO ME IMPORTA NADA
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2016 @ 11:21am