virus?
Instale algo pero al parecer me dio virus, lo desinstale, aplique ccleaner, malwarebytes entre otros, pero cuando ando en steam y clickeo en un juego me sale pestañas como norton, facebook etc,q ue puedo hacer, no quiero formatear ya que son como 72 hrs en juegos
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Rage Sep 3, 2016 @ 12:40pm 
Con tu antivirus revisa tu disco O ctrl+alt +supr ordena los procesos conforme al uso de cpu, repite la acción que te causa problemas, y fijate que proceso o procesos son los que trabajan, identifica cuales son del sitema y cuales son desconocidos, click secundario en el proceso propiedades, en ubicacion ve en que carpeta se encuentra dirigete a esta , de nuevo click secundario en el mismo proceso y finalizar arbol de procesos, eliminas el archivo, y haber si eso ayuda, sirvete de google para buscar los procesos, e identificar con seguridad cuales son del sistema y cuales no
Last edited by Rage; Sep 3, 2016 @ 12:47pm
jkarl1986 Sep 4, 2016 @ 5:38pm 
Tienes que hacer limpieza con Malwarebits pero es necesario haber iniciado en modo seguro o a prueba de fallos, eso impide que se ejecuten procesos ajenos al sistema, el pc se inicia con los controladores suficientes para que el pc arranque y deja el resto aparte, esa es la única manera de eliminar correctamente el malware, si lo haces en modo"normal" tal cual usas el pc, puedes dejar restos del malware y este vuelve a infectarte.

Tras hacer esto reinicias y pasas el antivirus, lo que no me acuerdo es si te deja realizar el análisis del antivirus en modo seguro, por lo menos con Avast no me dejaba.

Si tienes alguna otra herramienta úsala, nunca tengas instalado dos antivirus a la vez.
Además, para tener un control te recomiendo instalar Argente Utilities, viene muy bien para eliminar archivos basura de las instalaciones, registros que hagan peligrar tu privacidad, además de prevenir infecciones de spyware.
jzga Sep 17, 2016 @ 6:44pm 
Acaba de instalar steam sin descargar ningun juego, y aun asi, me llega un virus en la computadora gracias a steam.

nojoda
Originally posted by shadowblade20021:
Acaba de instalar steam sin descargar ningun juego, y aun asi, me llega un virus en la computadora gracias a steam.

nojoda

¿Que antivirus es?

Algunos antivirus (como el AVG) suelen dar falsos positivos sin importar si el programa es seguro...En esos casos (y estando seguro que no hay un virus en verdad) solo agrega la carpeta de Steam a las excepciones del antivirus y no volveras a tener problemas...
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2016 @ 12:16pm