JaveN Sep 3, 2016 @ 8:39am
Don't Starve Together (Baja tasa de frags con el tiempo)
Hola, bueno les explico mi situación, puedo crear un mundo nuevo para empezar a jugarlo con el máximo de gráficos a 60 fps constantes y bien fluido. Pero, con el tiempo de jugar en el mismo mundo se empieza a "fragear" y es como si se bajaran los fps a 40 o 30 y se queda ahí para siempre no importa lo que haga. La única forma de volver a la normalidad es creando un mundo nuevo donde me anda de nuevo a 60 fps pero pierdo todo lo del otro mundo, y a su vez con el tiempo de jugar en este mundo nuevo se vuelven a bajar los fps :/ .. ¿Tendrá que ver con la cantidad de mapa explorado? ¿Alguien que me pueda ayudar con esto? Gracias a todos por su tiempo. Saludos!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
+*MrFoster*+ Sep 3, 2016 @ 8:54am 
frags?? los frags es cuando obtienes combos que no? (en los juegos :V) como:Fistful of frags ese es un buen ejemplo :P
Switch Sep 3, 2016 @ 10:45am 
a lo que se refiere es Frames (o cuadros), o sea los FPS. FPS es Frames por segundos :)
Switch Sep 3, 2016 @ 11:04am 
Originally posted by Artemis:
Originally posted by Switch:
FPS es Frames por segundos :)
frames per second
si, jajajaj :steammocking:
JaveN Sep 3, 2016 @ 5:43pm 
Claro, los FPS.. :(
Montiev Sep 4, 2016 @ 7:36am 
ok
JaveN Sep 4, 2016 @ 8:59am 
*Solucionado* .. El problema era un mod de Cliente no actualizado que afectaba muchisimo el rendimiento del juego, lo desactivé y empezó a andar genial en todas mis partidas. :steamhappy:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2016 @ 8:39am