Al actualizar a Windows 10 no me corre ningun juego
He probado a, reinstalar steam, actualizar drivers y nada sigue sin funcionar. No se que hacer.
Salvo formatear.

¿Alguna ayudita? No creo que sea al único que le pasa.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ΛD. Sep 3, 2016 @ 6:58am 
eres el unico...
Mardi Sep 3, 2016 @ 7:57am 
Pero de que forma estos juegos no se te dan, ejemplo deja de funcionar o pantalla negra ?
o ni siquiera llegar a ejecutarse ?
Sr.KS Sep 3, 2016 @ 8:48am 
si reinstala los driver de video? porque al actualizr windows 10 se lo desactivan
fhd2501st Sep 3, 2016 @ 8:56am 
Si hiciste actualizacion desde win 8 o 7, reinstala todos los controladores, directx, vc redist, net frameworks y demas pesca, si no no te funcionara nada de aceleracion de imagen ni sonido
Switch Sep 3, 2016 @ 10:46am 
para gaming es Windows 7 :P
Rage Sep 3, 2016 @ 12:52pm 
No se debe actulizar a windows 10, si quieres este sistema tienes que hacerlo con una instalacion limpia, si no solo tendras problemas.
oskar.lloma Sep 4, 2016 @ 4:40am 
Originally posted by BAnanaK1LL:
Pero de que forma estos juegos no se te dan, ejemplo deja de funcionar o pantalla negra ?
Me salta el mensaje de "el programa no responde"
Mardi Sep 4, 2016 @ 5:54am 
Originally posted by oskar.lloma:
Originally posted by BAnanaK1LL:
Me salta el mensaje de "el programa no responde"

Ok esto es lo siguente que vas a hacer ya que actualizaste de un windows a otro lo cual genera demasiada basura como en archivos como en GBs paso :

1 descargar e instala ccleaner analiza limpia el sistema llamado (limpiador)
https://www.piriform.com/ccleaner/download ------->Programa

2 Limpia el registro que no quede nada de errores luego de todo lo mencionado reinicia

3 ahora luego hace esto explorador de windows, este equipo o mi pc como lo llames
disco local C osea el disco donde tengas instalado el windows,Propiedades, te debe sali un pestaña "General" mira abajo un recuadro sombrado en azul liberar espacio esperas unos minutos luego te sale unas casillas, abajo un recuadro sombreado en azul que dice "Limpiar archivos de sistema" le das esperas unos segundos y buscas una casilla que dija versiones anteriores de windows creo ya que no recuerdo pero te daras cuenta porque pesa muchos GBs la busca la marcas y limpias todo reinicias

4 luego descargar este programa Defraggler, que te ayudara a desframentrar el disco que quiere decir eso ordenar aquellas carpetas y comprimir archivos de la actualizacion de windows osea "liberarte GBs y mejorar el redimiento del PC buscas la opcion de desfracmetacion rapida y listo reinicias
https://www.piriform.com/defraggler ------>Programa

PD: por eso no recomiendo actualizar windows, formateen ya que es una instalacion mas limpia
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2016 @ 6:22am