Inside Sep 2, 2016 @ 9:41am
Smurf CSGO
Se puede hacer algo con los smurf?
Yo juego hace poco, 1 mes para ser exacto... la bronca que me empezo hace 2 dias es que en absolutamente todas las partidas me toca una smurf en el equipo ENEMIGO, osea no es que varia y me toca a mi alguno como para "equilibrar" un poco, NO, NADA DE ESO, siempre en el otro team minimo un smurf que termina carreando y haciendo que tenga una experiencia muy desagradable de juego.
Obvio si hubieran smurf en mi team tambien me quejaria, puesto que no podria aprender nuevas cosas, solo estaria viendo como me carrean.
La verdad un asco...
Asi que repito, hay algo que pueda controlar o parar esto? O simplemente no se puede hacer nada?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Lamentablemente no se puede hacer mucho, lo unico seria que tengas activo el Prime Matchmaking (se activa al llegar a nivel 21 y tener asociado tu cuenta con un numero telefonico con el Steam Guard), se supone que sirve para que sea poco probable jugar con smurfs y hackers. Pero no es 100% seguro que vaya a funcionar pero por lo menos es una solucion.
Last edited by The invisible hand of the market; Sep 2, 2016 @ 9:52am
Rolito Sep 2, 2016 @ 2:07pm 
En donde vives?

Podrías filtrar los servidores de matchmaking con la herramienta Matchmaking Server Picker, en lo personal ya andaba podrido de encontrarme smurfs y cheaters hasta en SILVER en los servidores de USA, y con la noticia de los nuevos servidores en Perú pues ahora juego en esos servidores y no he encontrado smurfs.
ΛD. Sep 3, 2016 @ 3:15am 
1 mes de juego 82h. y la foto de Putin en fin...
Amigo lo que deberias de hacer es primero aprender a jugar y luego meterte a partidas de MM porque evidentemente con tu poca experiencia todos los que te toquen te parecerean Smurf o Chetos y lo segundo que deberias de hacer es llegar a nivel 21 y poder hacerte PRIME para que de esta forma solo te toquen gente con cuenta PRIME donde los smurf y los chetos quedarian descartados.
Topias} Sep 4, 2016 @ 11:24pm 
En el dota también hay muchísimos smurfs malogran la experiencia de los players principiantes y noobs :v un tipo que tenía 200 de mmr confesó que 1 de cada 5 partidas le tocaba un smurf y las probabilidades de perder eran 99%. Yo también fui smurf alguna vez y fue divertido jaaa en ecpecial cuando toca otro smurf en el otro team
Last edited by Topias}; Sep 4, 2016 @ 11:24pm
里奥哟西 Sep 5, 2016 @ 4:45am 
111
Inside Sep 21, 2016 @ 6:36am 
Originally posted by ADStudiO.:
1 mes de juego 82h. y la foto de Putin en fin...
Amigo lo que deberias de hacer es primero aprender a jugar y luego meterte a partidas de MM porque evidentemente con tu poca experiencia todos los que te toquen te parecerean Smurf o Chetos y lo segundo que deberias de hacer es llegar a nivel 21 y poder hacerte PRIME para que de esta forma solo te toquen gente con cuenta PRIME donde los smurf y los chetos quedarian descartados.

Si ya se, cuando me tocaba uno muy bueno, que parecia fuera de nuestro nivel me fijaba su perfil... Si veia que era nivel 40 con algunas de esas estrellas que todavia no se para que sirven y que tenia 300 horas o mas lo tomaba como que no era un smurf... Pero cuando un nivel 3 con todas las medallas de combate en oro que sale 30/2/2 con 9 horas de juego termina carreando el team te das cuenta que es un smurf, igual hay veces que hasta el propio smurf lo admite.
Se cuando alguien es smurf y cuando no.
PD: Gracias por responder y cuando sea lvl 21 probare eso del prime
Last edited by Inside; Sep 21, 2016 @ 6:36am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2016 @ 9:41am