Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Steam APP en windows Phone
Hoy viernes 2 de Septiembre de 2016 han actualizado la aplicación del móvil para windows phone.
El caso es que ahora la puñetera aplicación se cierra sola sin llegar a iniciar del todo.
He reiniciado el teléfono pero sigue igual, he leído algo de limpiar la caché del dispositivo pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.
Un ayudita sería estupenda porque no puedo iniciar steam desde el pc porque no puedo poner el código que el movil debe de dar.

Estoy en Steam desde el navegador en el cual tengo por defecto que recuerde las contraseñas e inicie directamente, por eso aqui no pide código por si alguno se monta películas.
Gracias y un saludo
< >
Сообщения 113 из 13
Автор сообщения: Switch
Windows phone... :steamsad: xD
¿?
hijo mío para poner eso mejor no pongas nada porque tu ayuda y menos es la misma xD
Автор сообщения: Fumi*
Windows phone... :steamsad: xD
¿?
hijo mío para poner eso mejor no pongas nada porque tu ayuda y menos es la misma xD

Perdon, me tente :P
Esperas a que la parcheen
¿?

Perdon, me tente :P

:P
Автор сообщения: Nevio
Entras en la aplicacion de almacenamiento- le das a "Este dispositivo" - eliges archivos temporales y das las carpetas que quieres limpiar y le das a quitar archivos, he estado probando la aplicacion ahora en un windows 10 mobile, y funciona bien, espero que te sirva.
En win 8.1 es algo distinto pero me ha servido al emnos para limpiar el telefono ejeje
Pero la app sigue dando fallo. Esperaré un poco a ver si sale alguna actualización nueva y si no pues ajo y agua xD
como ultimo recurso haz lo siguiente, presiona simultaneamente durante 5 segundos la tecla de apagado y subir volumen. esto hace como un reseteo del windows que funciona cuando alguna aplicacion se queda pillada sin llegar a funcionar bien.
eliminala y vuelvela a instalar, a mi me paso lo mismo, solo que tienes que volver a configurar el auntenticador
Автор сообщения: morfolomeo
eliminala y vuelvela a instalar, a mi me paso lo mismo, solo que tienes que volver a configurar el auntenticador
Es justo lo que hice, el otro hilo decian que eso funcionaba y es cierto, funciona
Si, yo también la termine reinstalando y ahora no puedo activar el steam guard porque no me llegan los mensajes jaja
Me pasa lo mismo, y la solucion de reinstalarla y volver a configurar el steam guard es un tanto engorrosa, problema que ellos deberian de solucionar, mientras que no tenga que usar el mercado, voy a dejarlo asi a esperar que la reparen.
Автор сообщения: Andyteroo
Me pasa lo mismo, y la solucion de reinstalarla y volver a configurar el steam guard es un tanto engorrosa, problema que ellos deberian de solucionar, mientras que no tenga que usar el mercado, voy a dejarlo asi a esperar que la reparen.
Si tienes el recordar la contraseña activado en la app de escritorio si se puede hacer eso, si tienes que meter el código y no puedes obtnerle es frustrante.
Yo he reinstalado no me importa esperar para los intercambios porque no suelo hacerlos xD
a app de escritorio si se puede hacer eso, si tienes que meter el código y no puedes obtnerle es frustrante.
Yo he reinstalado no me importa esperar para los intercambios porque no suelo hacerlos xD

Claro, por suerte lo tengo asi en el escritorio, y ademas soy terco y obstinado, es un problema ocasionado por ellos, no tengo por que ponerme a trastear yo con la aplicacion.
< >
Сообщения 113 из 13
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 сен. 2016 г. в 6:35