Prvnk$ter 1 Thg09, 2016 @ 11:03am
Problema con Nvidia gtx 1070
Recientemente he instalado en mi equipo esta tarjeta gráfica esperando mayor potencia y rendimiento a la hora de jugar, pero me he encontrado con un problema del Directx en algunos juegos que hacen que me crashee la grafica y tenga que reiniciar el pc; me de un pantallazo negro y que trabajen demasiado los ventiladores de mi ordenador. Este problema me ocurre cuando juego a la beta del Bf1, Bf4 y tambien al Counter Strike. Debo decir que tengo la ultima version de los drivers, el Directx actualizado y la grafica la compre hace un par de dias. Help me please <3
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Sr.KS 1 Thg09, 2016 @ 11:11am 
desintala los driver luego pasale el programa DDU que elimina por completo los rastros de los controladores que quedaron y luego vuelve a instalarlo... si sigue con ese problema tendrias que ver si pidea RMA :v
Prvnk$ter 1 Thg09, 2016 @ 11:39am 
Nguyên văn bởi XKillSteal:
desintala los driver luego pasale el programa DDU que elimina por completo los rastros de los controladores que quedaron y luego vuelve a instalarlo... si sigue con ese problema tendrias que ver si pidea RMA :v
Reinstale ya los drivers e incluso cambie la grafica de slot pero el problema persiste.
Al parecer esto le esta pasando a mucha gente con esta grafica.
fhd2501st 1 Thg09, 2016 @ 12:51pm 
Lo mas interesante de la operacion que te indican es la opcion de pasar el DDU, que lo que hace es elim,inar todo rastro de controlador para evitar problemas de instalacion como los que describes. Repite la desinstalacion, pasa el DDU y reinicia. y repite la instalacion, que esta vez ya deberia hacerse bien. Si te sigue fallando y esto lo has hecho ya habra que mirar que placa base tienes y que especificaciones tiene tu puerto PCIex.
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 1 Thg09, 2016 @ 11:03am