SERVIDORES EN ARGENTINA
Es una pena que no instalen servidores en Argentina, me siento un poco estafado por Valve. Es como ir a una concesionaria de autos en Buenos Aires, comprar un auto y cuando te lo llevás te digan, ojo! que no lo podés usar en Argentina.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Toph Beifong Sep 1, 2016 @ 7:22am 
a que te referis?
steam funciona a traves de internet, a menos que vivas en afganistan tendras steam en todo el mundo :steamhappy:
Patron Costa Sep 1, 2016 @ 7:46am 
Con valores promedio de 100 ms al jugar en servidores lejanos...

Edit: es muy dificil competir con gente que tiene entre 5 y 20 ms. por ser locales
Last edited by Patron Costa; Sep 1, 2016 @ 7:48am
Toph Beifong Sep 1, 2016 @ 8:46am 
Originally posted by Costa:
Con valores promedio de 100 ms al jugar en servidores lejanos...
JA, yo me conecto a un server peruano y me da 350 ms, ni hablar de un server chino (una vez me agarro uno, tenia 1500 ms)
CheGuevara Sep 1, 2016 @ 9:09am 
Es cierto que ultimamente no se consiguen,y menos en juegos que no son conocidos,por suerte no sufro ese problema,ya qu eme va bastante bien en los servers y no me afecta mucho,suerte consiguiendo un server y ojala que lo cambien :/
VaReKai 🎧 Sep 1, 2016 @ 9:37am 
Si las conexiones a internet de uso domestico fueran super rapidas, daria igual donde estuviera el servidor, el problema no lo tiene VALVE ni la culpa.
Y decir que te sientes estafado es una tonteria de magnitudes epicas, si no te gusta juega en otra plataforma a ver si consigues jugar con mejor ping.
Patron Costa Sep 1, 2016 @ 1:54pm 
A ver, sin animo de entrar en discusiones, si Valve vende un juego sea en el país que sea, lo mínimo que debería hacer es proporcionar las herramientas para los que compren puedan jugar de manera decente en "Servidores Oficiales".
Switch Sep 1, 2016 @ 3:43pm 
Valve solo tiene los servidores de steam y de algun que otro juego de valve. El resto de lo que esta en steam a su vez depende de los servidores propios. Por ejemplo ARK si lanza el juego oficial y tenes ping alto es porque ARK no puso servidores latinos y solamente estan en USA o Europa, pero nada que ver tiene eso con Steam ni con Valve.

La tarea de cada uno es verificar (si el juego es online) que cuente con servidores cercanos a su ubicacion para poder ser jugado decentemente.
VaReKai 🎧 Sep 2, 2016 @ 5:01am 
Originally posted by Costa:
A ver, sin animo de entrar en discusiones, si Valve vende un juego sea en el país que sea, lo mínimo que debería hacer es proporcionar las herramientas para los que compren puedan jugar de manera decente en "Servidores Oficiales".

Creo que no sabes diferenciar lo que es un plataforma de juego de un servidor de juegos VALVE no vende mas que sus propios juegos, otra cosa es que otras companias se aprovechen de su plataforma para vender sus juegos, si tu tienes ping 100 en algun juego es porque o bien tienes una conexion de mier-da o bien el servidor de ese juego esta muy lejos de tu pais.
Last edited by VaReKai 🎧; Sep 2, 2016 @ 5:01am
Emigo Apr 9, 2017 @ 7:36pm 
El servidor VeteranosArk abre sus puertas. Mapa a estrenar con mercado, voladores clasicos, teleporters, dinos de nivel 300, nivel de jugador 200, eventos, subastas, y muchos mas te invita a disfrutar de la aventura PVE con nosotros. Comunidad latino/española de gente adulta y muy gentil con ganas de pasar un buen rato. IP 85.190.158.245:22001
Te esperamos!! http://steamcommunity.com/groups/veteranosark
Xtample十 Feb 18, 2019 @ 5:43am 
los catadores de porongas de los que administran los servidores no se dan cuenta que en brasil es el unico pais latinoamericano que habla un idioma que no es el español entonces porque mierda ponen los server en br gaben gordo chupa poronga
1025 Jan 20, 2021 @ 5:30pm 
*INSERTA CANCIÓN DE GIORNO´S THEME EPIC* :)
NeGãoDaPiKona Jan 20, 2021 @ 5:35pm 
amigo despertate, recién acaban de poner servidores acaaaaaaa
Pun Pun Jan 20, 2021 @ 6:14pm 
Originally posted by cê tá me tirando:
los acaban de poner capo, este hilo es del 2016 xD
Discord Jan 21, 2021 @ 3:48pm 
Originally posted by Pum Pum:
Originally posted by cê tá me tirando:
jaja igual son tremenda poronga porque me iba a 500kbs me cambie a sao paulo de brasil y me va a 5mbs
Pun Pun Jan 22, 2021 @ 9:02am 
Originally posted by HaXo:
Originally posted by Pum Pum:
jaja igual son tremenda poronga porque me iba a 500kbs me cambie a sao paulo de brasil y me va a 5mbs
?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2016 @ 6:44am