Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
El porque me habian baneado.
Bueno hace poco supe por un baneo que me dieron que ser narcolechugiante es ilegal tranquilos ya me retire del negocio no quiero tener problemas con steam por lo que deje el trafico de lechugas aunque creo que sere extrañado por mis compañeros narcolechugiantes.

< >
Показване на 1-15 от 23 коментара
esto tiene que ser broma, no quisiste haber dicho narcolechugista
es que cada vez que lo leo suena mas estúpido, ahora si es verdad me disculpo cosa que dudo
Първоначално публикувано от xavier-chan:
esto tiene que ser broma, no quisiste haber dicho narcolechugista
Narcolechugiante era mi trabajo.
Последно редактиран от LGsus; 30 авг. 2016 в 16:35
Първоначално публикувано от xavier-chan:
es que cada vez que lo leo suena mas estúpido, ahora si es verdad me disculpo cosa que dudo
Es real me banearon desde el sabado-domingo hasta hoy a las 5:XXam (X igual a ni idea)
Последно редактиран от LGsus; 30 авг. 2016 в 16:36
Първоначално публикувано от AIKOI:
Asi que te dedicas a hacer spam y flood por varios días y solo te aplican un bloqueo temporal de risa...
La cosa es que en las normas (Por lo que lei) no esta escrito nada de narcolechugiante y al menos para mi no es spam en dado caso de que lo fuera estaria bien por parte del foro aclararlo.
Desconosco lo que es Flood si me lo puedes explicar estaria bien.
Първоначално публикувано от jesus20281:
Desconosco lo que es Flood si me lo puedes explicar estaria bien.
Tu señor padre te dio manos, úsalas y googlea.
Lo habia hecho ya, por eso pregunte.
https://www.google.com.mx/search?q=flood&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi8h6y8r-rOAhUW_WMKHT18AE8Q_AUICCgB&biw=1920&bih=979

Y esto https://www.google.com.mx/search?q=flood&biw=1920&bih=979&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiyn5a9r-rOAhVE02MKHXOLDOoQ_AUIBygA&dpr=1#q=flood+definition
Последно редактиран от LGsus; 30 авг. 2016 в 17:14
Asi que te dedicas a hacer spam y flood por varios días y solo te aplican un bloqueo temporal de risa...
No pasa nada, si sigue asi, terminara baneado permanentemente del foro :Gale:. Yo no digo que no pueda crear muy de vez en cuando algun post chorra, pero entrar en el foro, y ver 3 o 4 posts al dia de este señor con tonterias, y luego leer sus respuertas en muchos temas diciendo aun mas tonterias..... cansa
Първоначално публикувано от Alexus:
No pasa nada, si sigue asi, terminara baneado permanentemente del foro :Gale:. Yo no digo que no pueda crear muy de vez en cuando algun post chorra, pero entrar en el foro, y ver 3 o 4 posts al dia de este señor con tonterias, y luego leer sus respuertas en muchos temas diciendo aun mas tonterias..... cansa
Entiendo lo del post pero las respuestas?, te recomiendo ignorarlas antes (Unos 2 meses) estaba en el off topic de steam porque es muy aburrido aqui es como un soporte comunidad y no soy el unico que piensa que el foro esta lleno de "ayuda" "No merecia el VAC" "Injusto" "Valve mala" "Counter strike....." "Dota....." incluso el foro para buscar amigos no sirve realmente para encontrar amigos en steam. (Para jugar, al menos no conmigo y facil unos 40 amigos habre aceptado y nunca he jugado con ninguno)
Lo hago porque considero que la gente se aburre de tantos problemas y no ahi otro foro en español para pasar el tiempo en el off topic te cambiaban de foro si hablabas de otra cosa como problemas de steam y cosas asi aqui no ne visto nada de eso llevo 2 años en steam y como 1 en este foro.
Последно редактиран от LGsus; 30 авг. 2016 в 17:23
yo creo que deberías parar al spam y hacer flood, te dieron un Ban de advertencia y decides ignorarlo al segundo que expira, si continuas el siguiente será más severo, pero esa es solo mi opinión.
Pero que es Flood! google no me da una definicion.
¡Jesus basta! Vengo al foro a ayudar gente y me encuentro contigo, ¿no ves que me pagan por ayudar en el foro? Tambien me pagan por cada comentario que haga aunque no ayude, como éste ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Първоначално публикувано от Noirel:
¡Jesus basta! Vengo al foro a ayudar gente y me encuentro contigo, ¿no ves que me pagan por ayudar en el foro? Tambien me pagan por cada comentario que haga aunque no ayude, como éste ( ͡° ͜ʖ ͡°)
quien es tu jefe we quiero que me contratre al parecer tienes el mejor trabajo el mundo :v
Първоначално публикувано от jesus20281:
Първоначално публикувано от Noirel:
Denada.
Si me dejo con la duda de si le pagan por comentar aunque mi cerebro dice que no.
:v
me contratO esta Buena pErsona german garmenDia, Estos textos ContienEn mensajes subliminales para que te unas a su ejército de bots.
me gusta tu jefe :v
Последно редактиран от Papain; 30 авг. 2016 в 18:35
< >
Показване на 1-15 от 23 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 30 авг. 2016 в 16:26
Публикации: 23