Toto téma bylo uzamčeno
¿En qué se diferencian las VR Meta Quest 2 de 128 GB de las de 256 GB?
No entiendo porque hay unas Meta Quest 2 de 128 GB y otras de 256 GB, que no puedo hacer con las de 128 GB y que no puedo hacer con las de 256 GB?
< >
Zobrazeno 1630 z 39 komentářů
teeez původně napsal:
epa que ya se le safo un tornillo con solo decir cod y counter que patetico este pibe
🤣
FastGhostESP původně napsal:
teeez původně napsal:
epa que ya se le safo un tornillo con solo decir cod y counter que patetico este pibe
🤣
ya se que te deje sin palabra por eso usas emojis XD
teeez původně napsal:
🤣
Pfff 😂
teeez původně napsal:
Pfff 😂
encima te haces que tenes 21 años cuando medio foro anda diciendo que sos un niño con problemas mentales 😂
teeez původně napsal:
Pfff 😂
encima te haces que tenes 21 años cuando medio foro anda diciendo que sos un niño con problemas mentales 😂
🤣 🤣 🤣 que chaval, que sabrás tu
Naposledy upravil MEGASync2001; 9. lis. 2022 v 14.36
teeez původně napsal:
encima te molestas en contestar se nota que te dolio, mas culo roto imposible 🤣 🤣 🤣
teeez původně napsal:
encima te molestas en contestar se nota que te dolio, mas culo roto imposible 🤣 🤣 🤣
Vaya, como son en este foro, ciberbullying a los que les roban cuentas y a mi también, tendré que hacer 3 hilos/posts diarios para molestar más, es entretenido saber lo tontos que sois, 😂 😂 😂 😂
No importa cuanto molestéis, seguiré preguntando lo que quiera.
Naposledy upravil MEGASync2001; 9. lis. 2022 v 14.43
teeez původně napsal:
Vaya, como son en este foro, ciberbullying a los que les roban cuentas y a mi también, tendré que hacer 3 hilos/posts diarios para molestar más, es entretenido saber lo tontos que sois, 😂 😂 😂 😂
parece que vos te molestaste 😂 😂 😂 😂
teeez původně napsal:
No entiendo nada, me molestas para que deje de hacer hilos?no importa cual sea el motivo, seguiré haciéndolo.
teeez původně napsal:
No entiendo nada, me molestas para que deje de hacer hilos?no importa cual sea el motivo, seguiré haciéndolo.
lo hago para que quedes bien domadito 😂 😂 😂 😂
teeez původně napsal:
Que es domadito?
Habla con la jerga española.
Naposledy upravil MEGASync2001; 9. lis. 2022 v 14.50
teeez původně napsal:
Que es domadito?
enserio pibe que ridiculos que sos, 21 años y haciendo esos posts pero que grandote bolud,o que sos 😂 😂 😂 😂
Naposledy upravil XORXAO; 9. lis. 2022 v 14.52
Este señor no merece vuestro tiempo, me ha llamado estafador por ofrecerle una promoción OFICIAL de Oculus, y el tío ni se entera.
(Pd.: Cualquier usuario de Oculus sabrá de qué promoción estoy hablando, pero este tío parece que no sabe del tema y se dedica a bloquear a cualquiera xD)
Deku_Zone původně napsal:
Este señor no merece vuestro tiempo, me ha llamado estafador por ofrecerle una promoción OFICIAL de Oculus, y el tío ni se entera.
(Pd.: Cualquier usuario de Oculus sabrá de qué promoción estoy hablando, pero este tío parece que no sabe del tema y se dedica a bloquear a cualquiera xD)
Estafador, 30 euros con un enlace de referido?jajajaja, me recuerdas a changer, me ofrece un indie de mi erda asquerosa y putrefacta a 5 euros y le tengo que pagar la key por PayPal y luego se supone que me la da.
Naposledy upravil MEGASync2001; 9. lis. 2022 v 15.58
teeez původně napsal:
No importa cuanto molestéis, seguiré preguntando lo que quiera.
No creo que dures tanto, ya te dieron un warn la última vez ya que me salio el mensajito de reporte con éxito, esperando ansiosamente tu block ya...
< >
Zobrazeno 1630 z 39 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 9. lis. 2022 v 12.58
Počet příspěvků: 39