OFERTAS DE JUEGOS DE FROMSOFTWARE
Buenas gente! Tengo una seria duda. Siempre veo que en épocas de halloween, navidad o vacaciones de invierno hay muchas ofertas de muchos juegos, de hecho casi todos los juegos que compré fue cuando habían buenas ofertas, pero quiero comprarme los juegos de Dark Souls pero son bastante caros. Pero veo que nunca hay ofertas para los juegos de fromsoftware. Quisiera comprar el DS3, DS1 y Elden Ring. El DS1 tiene un buen precio, pero los demás son demasiado caros. Hay rebajas para esos juegos o siempre van a tener esos precios?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
XORXAO Nov 5, 2022 @ 12:51pm 
en navidad tal vez tenga rebajas
Busca el juego en SteamDB, donde podrás ver un gráfico donde te mostrará los aumentos o reducciones de precios bases, y también sus rebajas, en qué evento y en qué fecha.
KaiserKacto[Mx] Nov 5, 2022 @ 12:55pm 
Diría que revises los historiales de precios en steamdb.info para que más o menos te des una idea de qué tan regularmente entran en oferta. Algunas compañías son como relojes y ponen siempre las mismas ofertas durante las mismas fechas año con año, y otras parece que tiran un dado.

Añadelos a tu lista de deseados para que te llegue un aviso, o crea una lista en isthereanydeal para que te avisen si hay ofertas en páginas de terceros.
Fineous🔥 Nov 5, 2022 @ 1:02pm 
Una oferta para Elden Ring este año? NO cuentes con ello!. Y si ocurre 5€ o menos.

El juego merece ser pagado sin ofertas.
Manco gamer pro Nov 5, 2022 @ 1:05pm 
Muchas gracias por sus respuestas gente! Voy a revisar eso de steamdb.info y voy a agregar los juegos a mi lista de deseados para que me notifique si tienen ofertas jeje
Saludos cracks :'D
BLUP Nov 5, 2022 @ 1:55pm 
Yo me acuerdo que lo rebajaron en las ofertas de invierno. Puede ser un buen regalo para navidad.
Obituary Gore Nov 5, 2022 @ 2:22pm 
Por lo general from depende de las ofertas de bandai namco, el DS 1 remasterizado es el que menos suele estar en rebaja y los otros souls suelen tener ofertas mas frecuentes. El sekiro va por cuenta de activision.

Ya tienes el dato de steamdb, con el historial de precios vas a ver cuales fechas son buenas y el % que se aplica.
Ahora en Navidad, Elden Ring desde que salió ni un descuento tuvo, fijo que en las fiestas tiene, poco descuento pero va a tener seguro.
Manco gamer pro Nov 5, 2022 @ 8:04pm 
Entiendo, habrá que esperar para ver cómo siguen los precios en las fiestas jsjs
Gracias gente bella! :D
Fineous🔥 Nov 5, 2022 @ 8:09pm 
Vivo en los foros de Elden Ring...soy como el Gandalf de la comunidad pero en plan cutre y casposo.
La cantidad de gente creando hilos como este es pasmosa y las respuestas por lo general razonables (no somos monstruos en los foros de Elden Ring....si hasta un dia acabamos hablando de libros de el Reverte).

Al grano: Elden Ring posiblemente gane el GOTY, lo cual significa que aun pasara mucho tiempo hasta que veais un descuento "sustancial". No espereis algo mayor que un pauperrimo descuentillo de 5€,
Last edited by Fineous🔥; Nov 5, 2022 @ 8:14pm
Kapax 🌟 Nov 5, 2022 @ 9:12pm 
Fromsoftware es conocida por no poner ofertas, y si lo hace son raras, y tampoco lo hacen seguido. El remastered del Dark Souls tuvo que ser nombrado mejor juego de la historia para que lo pongan en oferta.
jkarl1986 Nov 6, 2022 @ 4:27am 
Te recomiendo que estés atento a paginas como fanatical/humble bundle, etc para encontrar ofertas para esos juegos, que yo recuerde los compré super tirados de precio en comparación con los precios de aquí, con oferta en esas paginas, dudo del precio exacto pero fijo que era entre 15 y 20€ a lo sumo
SleepyWalker Nov 6, 2022 @ 7:39am 
Recuerdo cuando compre el dark souls remastered a 90% de descuento xD parece q fue un fallo de precio, xq lleva rato sin estar en descuento.
Chando May 16, 2023 @ 2:14pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Recuerdo cuando compre el dark souls remastered a 90% de descuento xD parece q fue un fallo de precio, xq lleva rato sin estar en descuento.
No fue un fallo en el precio, estaba eso porque tenias el Prepare To Die
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2022 @ 12:49pm