º﹃º Nov 2, 2022 @ 6:35pm
Como se consigue MUNICION en Dying light?
Llego a un punto en el cual necesito usar municion pero el juego en ningun momento te explica como hacer o donde conseguir municion, en las tiendas de intercambio no venden municion en ningun momento, ya es agobiante por que tampoco tengo armas cuerpo a cuerpo, quiero saber como se consigue municion para la pistola y escopeta
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Yahro Nov 2, 2022 @ 6:46pm 
Matando enemigos o comprando a los comerciantes que venden armas. Suelen estar por todo el mapa o cerca de zonas seguras ya sea dentro o por fuera de dicha zona
El Honrado Juan Nov 2, 2022 @ 6:49pm 
Dying light fue pensado como un juego de combate cuerpo a cuerpo, las armas de fuego son raras de encontrar en el juego base y la munición de igual forma, me parece que necesitabas cierto nivel de superviviente para que aparezcan en las tiendas y en las furgonetas de policía existen probabilidad que te dropeen municion, pero es aleatorio.
Zabatiel Nov 2, 2022 @ 6:50pm 
En qué dificultad lo estás jugando? porque creo que solo en normal te venden munición pero de difícil a más, solo lo consigues de vendedores randoms o explorando bastante las áreas si no estoy mal.
º﹃º Nov 2, 2022 @ 7:37pm 
Originally posted by Zabatiel:
En qué dificultad lo estás jugando? porque creo que solo en normal te venden munición pero de difícil a más, solo lo consigues de vendedores randoms o explorando bastante las áreas si no estoy mal.

Normal, y sigo sin encontrar xd, ademas las furgos policiales son dificiles de ganzuar
Zabatiel Nov 2, 2022 @ 8:18pm 
Originally posted by Nozomi:
Originally posted by Zabatiel:

Normal, y sigo sin encontrar xd, ademas las furgos policiales son dificiles de ganzuar

Quizás necesitas avanzar un poco más en la historia, en juego temprano es complicado encontrar munición pero en el DLC The following hay lugares donde te dan bastante municiones pero eso ya es más adelante o también una ves desbloqueas Old Town, la segunda parte del mapa de Harran, es donde hay buenos spots con munición.
Hitzugy J. Pax Nov 2, 2022 @ 10:51pm 
OJO: si juegas en modo difícil, los mercaderes no te venderán munición. Sólo en normal y pesadilla lo hacen.
lo440087 Nov 1, 2024 @ 1:09am 
ya no encuentro formas de farmear material para fabricar mis armas q tengo de los dlc, soy juegos nuevo ajjaa
Pues nose porque a mí se me recargan cuando duermo en las bases¿ será un bug?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2022 @ 6:35pm