SleepyWalker 2022 年 11 月 2 日 上午 8:21
GRATIS Internet Cafe Simulator para steam.
https://www.fanatical.com/en/game/internet-cafe-simulator

Para obtenerlo solo tienen que vincular su cuenta de steam y suscribirse a su email newsletter.
< >
目前顯示第 16-25 則留言,共 25
Probé y desde Argentina no se puede reclamar, ni siquiera con VPN xD
Sally 2022 年 11 月 2 日 下午 5:32 
Gracias Skywalker, siempre se agradecen estos pequeños detalles :wnheart: :retrosun2000:
Ghalen 2022 年 11 月 3 日 上午 12:27 
Fanatical es la antigua "Bundle Stars" (no confundir con Humble Bundle), es una tienda de juegos digitales, como cualquier otra.

Se supone que es relativamente confiable, como lo son Instant Gaming, Green Man Gaming, HRKgame, etc.

:remote:
最後修改者:Ghalen; 2022 年 11 月 3 日 上午 12:28
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2022 年 11 月 4 日 下午 9:50 
Bueno ya vi que la tal serene con esa cuenta que tiene vínculo sin miedo yo también lo haré si me la roban que quede en tu conciencia, oki.
🔥RAAP🔥 2022 年 11 月 5 日 上午 7:09 
Gracias mi brother de otra madre :cleanseal: :steamthumbsup:
Sally 2022 年 11 月 5 日 上午 11:28 
Bueno ya vi que la tal serene con esa cuenta que tiene vínculo sin miedo yo también lo haré si me la roban que quede en tu conciencia, oki.
Si, la página es legítima, compañero, puedes vincular tu cuenta sin problema!
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2022 年 11 月 13 日 上午 3:23 
¿Alguien que me haga paro y me diga donde ver este tipo de ofertas/promos? SteamDB no me sirve para este tipo de ofertas y en promodescuentos no avisaron de esta oferta así que necesito saber
SleepyWalker 2022 年 11 月 13 日 上午 3:26 
¿Alguien que me haga paro y me diga donde ver este tipo de ofertas/promos? SteamDB no me sirve para este tipo de ofertas y en promodescuentos no avisaron de esta oferta así que necesito saber
Que tal aqui? Siempre hay alguien que avisa de estas ofertas, aveces hasta se repiten.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2022 年 11 月 13 日 上午 3:28 
引用自 SleepyWalker
Que tal aqui? Siempre hay alguien que avisa de estas ofertas, aveces hasta se repiten.

Bueno pero habrá algún día que alguien le de hueva publicar aquí o simplemente uno pasa por alto revisar :Sadclot:
IronRata 2022 年 11 月 13 日 上午 4:02 
Hola bxneS espero que estés vos muy bien y respondiendo a tu interrogante: en la Comunidad hay varios grupos que se dedican exclusivamente a publicar posts avisando de juegos gratis del momento. No pongo los nombres acá porque me borrarian el comentario por hacer spam pero si miras mi perfil de Steam ahí están todos los grupos donde estoy unido. Saludos.
< >
目前顯示第 16-25 則留言,共 25
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 11 月 2 日 上午 8:21
回覆: 25