Problema con mi inventario de steam Tf2
Hola buenas tengo un problema con mi inventario de steam es que en la seccion de team fortess 2 me aparece el error de "Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos por favor intentalo mas tarde" y ya lleva una semana asi sin poder ver mis items del tf2 ni venderlos alguna ayuda que me recomiendan?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Güiltan Oct 23, 2022 @ 10:35am 
Eso pasa con todos los inventarios (relacionado con tf2) ya que desde hace un buen rato que esta inestable / caído el intercambio, y como tal también el mercado y el inventario
D Rose Oct 23, 2022 @ 10:43am 
Originally posted by Noisemaster:
Eso pasa con todos los inventarios (relacionado con tf2) ya que desde hace un buen rato que esta inestable / caído el intercambio, y como tal también el mercado y el inventario
Pero el mio ya va una semana asi :c
Güiltan Oct 23, 2022 @ 11:11am 
Originally posted by Debanhi Escobar:
Intenta revisarlo mas a menudo, puede que en alguna de esas ya cargue el inventario, también podrías usar backpack tf para ver el inventario con la opción de fuente alternativa de WebAPI, o simplemente entrar al juego y hacer lo que quieras hacer con el inventario allí
D.J. Oct 23, 2022 @ 12:55pm 
no va tal ves el mes que viene pero no funciona nada
𝕮 Oct 23, 2022 @ 1:15pm 
suerte q no toque nda de eso xd
me pasa seguido también, a veces se arregla volviendo a cargar la pagina o puede tratar de verlo desde otro navegador, google, por ejemplo.
D.J. Oct 23, 2022 @ 11:28pm 
Originally posted by .#Bored! ^^:
ese juego es´tá muerto
si sigue siendo el sexto juego mas jugado de steam y lleva mas de 10 años vivo
Originally posted by Josh:
el mio lleva 3 meses
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 23, 2022 @ 10:21am